Video Seat León SC | Auto Sprint

Auto Sprint

Leon SC

Te enseñamos el nuevo Seat León SC a través de un video que resume toda la experiencia de conducción de este nuevo modelo de la marca española.
El León SC es la versión tres puertas del ya conocido compacto, hasta ahora de cinco puertas. Las siglas SC significan Sport Coupé.
El interior del SC es igual al cinco puertas incluso en capacidad de maletero, con 380 litros, buen dato para un coche de este tamaño y segmento.

Por: Dept. Redacción

Aunque el nuevo Leon a simple vista es muy parecido a la versión de cinco puertas, el SC mide cuatro centímetros menos y su luneta trasera está un poco más inclinada. La generación anterior del Seat León llevaba las manetas posteriores ocultas y a simple vista pudiera parecer un tres puertas pero la verdad es que a la hora de conducirlo el SC gana mucho en deportividad. Así lo han visto tres probadores en el circuito alemán de Nurbürgring y que ahora podemos ver en el siguiente .



 

El interior del  León SC es igual al cinco puertas incluso en capacidad de maletero, con 380 litros, buen dato para un coche de este tamaño y segmento. Cabe destacar el equipo de música con 10 altavoces si se opta por el equipamiento más alto. El León SC cuenta con el Seat Driver Profile, Faros Full LED, Cambio DSG y Seat Sound System.

Interior Leon SC

Interior Leon SC

Post Patrocinado