Aniversario de los frenos Necto | Auto Sprint

Auto Sprint

55 Aniversario Necto

Se ha celebrado el 55 aniversario de la marca española Necto en las instalaciones de Federal Mogul en Coslada.
Con motivo de esta efeméride, la corporación norteamericana Federal-Mogul relanza la marca española de frenos con un nuevo compromiso de marca con el cliente, nuevo logotipo, nuevas cajas y nuevo catálogo.
Como imagen de ello se ha presentado también el RoadShow 2013 que visitará 750 talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española. Dos azafatas, un coordinador y un espectacular Volkswagen Amarok con 180 CV son los encargados de explicar a los mecánicos las novedades de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog.

Por: David Herranz

Han pasado 55 años desde la constitución de NECTO y poco después, en 1969, cuando se iniciara la fabricación de materiales de fricción para equipo original, en este caso el camión Pegaso Comet. Con motivo de este renueva su imagen y con una serie de acciones muestra y promueve un nuevo Necto más dinámico y actual, preparado para el futuro y con un largo recorrido aportando a los clientes los mejores niveles de seguridad y confort.

55 Aniversario Necto

Azafatas y VW Amarok del 55 Necto

Necto es un producto dirigido a vehículos turismo y furgonetas que extiende el rendimiento de origen. exigentes con las prestaciones de frenado y su seguridad son los clientes potenciales. Necto ofrece más de 1.200 referencias para turismos y furgonetas y formulaciones adecuadas a cada tipo de vehículo.
Desarrollando acciones y adaptándose a las nuevas situaciones socioeconómicas se realizan lanzamientos de nuevos productos como el Kit Alta Prestación y las políticas de precios se adecúan a la realidad de mercado. Estas acciones están aportando excelentes resultados en posicionamiento, reconocimiento de marca y productos más competitivos, manteniendo los niveles habituales de calidad del producto.
Con la celebración del 55 Aniversario NECTO se presenta el nuevo compromiso de marca ALTA PRESTACION, el nuevo logotipo NECTO y una nueva imagen del embalaje en toda la gama: Pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos. A todo ello se suma el Road Show , una campaña de incentivo a talleres, un nuevo catálogo NECTO 2014 – 2015 y un nuevo proyecto de formación y soporte On-line.
Como imagen de ello se ha presentado también el RoadShow que visitará talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española. Dos azafatas, un coordinador especialista y un espectacular Volkswagen Amarok con 180 CV son los encargados de explicar a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog.

Para comunicar todo ello se ha realizado una presentación a la prensa en la sede que la compañía tiene en Coslada (Madrid) donde David Zapata, director gerente de la división de recambios para automoción en España y Portugal y el director de marketing, Pere Banús, han expuesto las actividades que se llevan a cabo por toda España.

Federal-Mogul Corporation es un proveedor líder mundial de componentes para motor, chasis y elementos de seguridad que ofrece soluciones a los más avanzados constructores para los sectores de la automoción, turismos, pesados, maquinaria agrícola, todoterrenos, vehículos industriales, generación de energía, industria marina, ferrocarril y aviación, así como para el mercado mundial de posventa. Se fundó en la ciudad estadounidense de Detroit en 1899, tiene su sede en Southfield, Michigan y da empleo a 43.000 personas en 34 países.
Para más información se puede consultar www.federalmogul.com y el catálogo online en www.fmecat.eu

55 Aniversario Necto

55 Necto