VW Polo R WRC de calle | Auto Sprint

Auto Sprint

VW Polo R WRC

Volkswagen inicia la comercialización en España de una nueva versión de Polo, el R WRC, una edición limitada que emula al flamante Polo que inicia su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes esta misma semana en el histórico Rally de Monte Carlo, primera prueba del WRC 2013.
El nuevo Polo R WRC es una edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo que entrega una potencia de 220 CV y ofrece una imagen WRC.
Tiene un precio de venta al público de 34.650 euros.

Por: Dept. Redacción

Coincidiendo con el estreno del Polo R en el Rallye de Montecarlo, primera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC 2013), Volkswagen abre los pedidos del Polo R WRC, el Polo más potente de la historia con 220 CV, con un diseño al más puro estilo WRC y un precio de venta al público de 34.650 €. Las primeras unidades de esta exclusiva versión WRC, que ya se pueden reservar, llegarán en el último trimestre del año.

Volkswagen inicia la comercialización en España de una nueva versión de Polo, el R WRC, una edición limitada que emula al flamante Polo que inicia su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes esta misma semana en el histórico Rally de Monte Carlo, primera prueba del WRC 2013. El nuevo Polo R WRC es una edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo que entrega una potencia de 220 CV y ofrece una imagen WRC.

Disponible con un potente motor 2.0 TSI de 220 CV, el nuevo Polo R WRC está orientado a todos aquellos aficionados de Volkswagen que disfruten de la deportividad más extrema y que sientan la emoción del estreno de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Con un diseño 100% deportivo, el Polo R WRC hará las delicias de todos aquellos clientes que busquen la máxima exclusividad y la deportividad más extrema.

Esta edición especial con el carácter WRC más auténtico, presenta elementos que le diferencian del resto de versiones de la gama. El equipamiento interior incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los asientos delanteros calefactables deportivos en Alcántara con diseño específico WRC, el climatizador automático “Climatronic”, el diferencial XDS para limitar el subviraje del vehículo en curva, los faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, el paquete Night & Polo, el sensor de parking trasero y el sistema de radio navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6 altavoces, pedalería en aluminio, así como el volante multifunción con logo WRC y costuras en azul.

El exterior del Polo R WRC se distingue por las exclusivas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con neumáticos 215/35 R18, color exterior Blanco Puro, carcasas de los retrovisores exteriores pintados en negro, pinzas de freno pintadas en azul, spoiler trasero específico R en negro brillante y vinilo con diseño WRC.

Volkswagen celebra con esta innovadora y exclusiva versión el debut de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el que nuestros pilotos, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala participarán con el objetivo de ofrecer el mayor espectáculo posible y emocionar a todos los aficionados de esta espectacular competición deportiva.

VW Polo R WRC