Presentación Ford Fiesta WRC 2013 | Auto Sprint

Auto Sprint

Ford Fiesta WRC 2013

Malcom Wilson, director del equipo M-Sport, y el piloto Mads Ostberg desvelaron el nuevo diseño del Ford Fiesta RS World Rally Car.
El Fiesta RS World Rally Car, con su sistema de tracción a las cuatro ruedas y su motor 1.6, será la punta de lanza del equipo M-Sport en el campeonato 2013. El coche alcanzó 18 podios la temporada pasada y fue el único en lograr terminar entre los tres primeros clasificados en todos los rallyes del campeonato.
Este diseño estará en los coches de Mads Ostberg, Evgeny Novikov, Thierry Neuville y Juho Hänninen.

Por: Dept. Redacción

Se ha desvelado el nuevo diseño del Fiesta RS World Rally Car. M-Sport y Castrol han mostrado los nuevos colores del Qatar M-Sport World Rally Team que adornarán el coche en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013. Al igual que en 2012, Castrol EDGE patrocinará al equipo. Los colores de los lubricantes de seguirán en el Fiesta RS 2013.

El director de M-Sport, Malcom Wilson, ha presentado el nuevo diseño del llamativo Fiesta RS en el Autosport International Racing Car Show en Birmingham, el tradicional de presentación de la temporada del motor.

El Fiesta RS World Rally Car, con su sistema de tracción a las cuatro ruedas y su 1.6 Ecoboost, será nuevamente la punta de lanza del equipo M-Sport en el desafío que supone el campeonato de 2013. El coche alcanzó 18 podios la temporada pasada y fue el único en lograr terminar entre los tres primeros clasificados en todos los del campeonato. Con un increíble ritmo en todas las superficies, el Fiesta también fue el coche en conseguir más victorias en tramos con 103, superando al siguiente fabricante que logró 97.

El nuevo look adornará los coches de de Mads Ostberg, Evgeny Novikov, Thierry Neuville y Juho Hänninen en su debut este año en el Rallye de Montecarlo la semana que viene. Nasser Al-Attiyah, que iniciará su temporada en febrero en el Rallye de Suecia, también lucirá el nuevo diseño en su Fiesta RS WRC.

Presentación Ford Fiesta WRC 2013

Presentación Fiesta WRC