Autosport International 2012 | Auto Sprint

Auto Sprint

Celebrado en Birmingham, Gran Bretaña, desde 1991, Autosport International está considerada como la exhibición que no debe perderse la industria del deporte de motor europea. Este evento anual de pretemporada engloba todas las áreas del deporte automovilístico, tanto amateur como profesional y desde el karting hasta la Fórmula 1.
Se desarrollará entre los días 12 y 15 de enero de 2012.

Por: Dept. Redacción

En su edición número 22, este anual de pretemporada en el deporte automovilístico volverá a llevarse a cabo en Birmingham, entre el 12 y 15 de enero de 2012. Cubriendo más de 90.000m², Autosport International está considerada la exhibición dedicada a la industria del deporte de más grande de Europa.

El show atiende de forma única y por igual a los profesionales de la industria y a los fans del deporte automovilístico. Incorpora dos días dedicados únicamente a la industria (12 y 13) que permiten a los visitantes y expositores reunirise en un ambiente “business-to-business”, a los que siguen dos concurridos días públicos (14 y 15) dedicados a los seguidores de los deportes de motor.

Incluyendo todos los niveles y áreas del deporte de desde hasta Fórmula 1, y con expositores que van desde compañías especializadas en ingeniería hasta grandes fabricantes, Autosport International aúna todo el mundo del deporte de bajo un mismo techo.

AUTOSPORT ENGINEERING – HALL 9
MANUFACTURING TECHNOLOGY – HALL 9
TRADE & TECHNICAL AREA – HALL 8
TRABAJA EN LA INDUSTRIA DEL
DEPORTE DE ANTIGUO – HALL 18
ZONA DE KARTING – HALL 4
DEPORTE DE NACIONAL– HALL 7
OVAL RACING Y DEPORTE DE EXTREMO – HALL 9
ZONA DE RALLYE
INTERNATIONAL MOTORSPORT BUSINESS WEEK

Los expositores de la sección de Autosport Engineering y Manufacturing Technology incluyen las siguientes áreas de especialización: Aerodinámica incluido CFD, Sistemas de Frenado, Adquisición de Datos, Sensores y Telemetría, Aceites y Lubricantes, Componentes de Competición, Dirección y Transmisión, Tipos de Combustible, Equipamientos de Set-up, Electrónica, Hidráulica, Suspensión y Componentes de Suspensión, Motores y Pruebas de Motor, Sistemas de Ignición, Equipamiento de Taller y Herramientas, Equipamiento de Extinción de Incendios, Distribución y Logística, Asistencia Técnica y de Negocio, Equipamientos de última Generación, Recuperación y Almacenamiento de Energía, incluido Tipo-F1 KERS y potencia híbrida, Soluciones Energéticas Sostenibles, Combustibles Convencionales y Alternativos, Herramientas, Robótica, Almacenamiento, Productos Laminados (Acero o Aluminio), Ingeniería Asistida por Ordenador, Equipamientos de Control Térmico, Materiales de Fabricación para Piezas Especiales, incluido Titanio y Cerámica, Metrología, Sistemas de Integración Industrial a Gran Escala, Prototipos, Equipamientos de Corte incluidos láser y diamante, Sistemas de Control de Proceso y Calidad Productos Terminados y Gestión y Eliminación de Residuos.

Para todos los grandes fans del oval racing, el Live Action Arena albergará una reunión dedicada a estas carreras en la actuación final de cada uno de los dos días de fin de semana.

Por primera vez, en esta edición para 2012, se reunirá a todos los expositores relacionados con el mundo del Rallye en una zona específica.

Imagen de la edición 2010

Imagen de la edición