Oriol Servia IndyCar Series | Auto Sprint

Auto Sprint

Oriol Servia 2011

Oriol Servia remonta doce posiciones, finaliza octavo en Mid-Ohio y se mantiene quinto en la clasificación general de la IndyCar Series.
Tras la carrera en Lexington (Ohio, Estados Unidos) el piloto catalán del RACC Oriol Servia se mantiene quinto en la clasificación general de la IndyCar Series tras haber finalizado octavo en la duodécima carrera de esta competición.
El vencedor ha sido Scott Dixon (Ganassi).

Por: Dept. Redacción

Oriol Servia, del equipo Newman/Haas se mantiene quinto en la clasificación general de la IndyCar Series tras haber finalizado octavo en la duodécima carrera de esta competición, en el circuito de Mid-Ohio. El catalán había ocupado la 20ª plaza en la formación de salida, afectado por problemas de equilibrio de su coche en los entrenamientos. Aún cuando el monoplaza ha seguido sin ofrecerle el ritmo necesario, el piloto del RACC ha efectuado una buena gestión de la carrera y ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado para ir remontando. Servià ha concluido a 23.0252 segundos de Scott Dixon (Ganassi), el vencedor.

Oriol Servia declaraba tras la carrera: “Durante todo el fin de semana nos ha faltado el ritmo que esperábamos tener. Salir desde la vigésima posición hace difíciles los milagros, así que terminar octavo en estas condiciones no ha sido un resultado tan malo. Evidentemente, no es el que queríamos pero hemos salvado un poco una situación que podría haber sido mucho peor”.

El próximo domingo se disputará en el circuito oval de Loudon (New Hampshire) la decimotercera prueba puntuable.

Oriol Servia 2011

Oriol Servia Circuito de Ohio 2011