Mini Challenge Circuito Navarra | Auto Sprint

Auto Sprint

En un soleado día y con un numeroso público en las tribunas del moderno Circuito de Navarra, los pilotos de Autosa-Tormes, Royo y Méndez han conseguido la victoria en la primera carrera de la tercera cita de la MINI CHALLENGE 2011.
Salvador Tineo finalizó en segunda posición y terceros se clasificaron los actuales líderes del campeonato Reyes y Suria.
Treviño y Baeza terminaron tras ellos después de llevar a cabo una emocionante carrera en la que cruzaron la meta por delante del gallego José Alonso Liste.

Por: Dept. Redacción

En un soleado día y con un numeroso público en las tribunas del moderno Circuito de Navarra, los de Autosa-Tormes, Royo y Méndez han conseguido la victoria en la primera carrera de la tercera cita de la CHALLENGE 2011.
No muy afortunados en los entrenamientos, salieron desde la séptima posición de la parrilla, para, ya en carrera, remontar posiciones constantemente hasta cruzar la meta segundos, muy cerca de Salvador Tineo.
Este último salía desde la pole con su blanquiazul de Guarnieri, tras haber brillado en las dos tandas de entrenamientos, en las que se clasificó segundo en las dos mangas. Superado en los primeros compases de la carrera por De los Milagros, volvió a situarse primero tras retirarse el piloto de Lenker& Grünblau. Dominó la carrera hasta cruzar la meta como ganador, pero en su parada en boxes se había detenido 2 décimas de segundo menos del tiempo reglamentado, lo que le supuso una penalización de 5 seg. que le quitaba la victoria, siendo finalmente segundo y terminando ganador el equipo formado por Royo y Méndez.
Terceros se clasificaron los actuales líderes del campeonato Reyes y Suria, de Autobuigas. Muy combativos toda la carrera, mantuvieron una cerrada lucha con varios en distintos momentos de la consiguiendo al final el último peldaño del podio.
Treviño y Baeza terminaron tras ellos después de llevar a cabo una emocionante carrera en la que cruzaron la meta por delante del gallego José Liste. El piloto de Lugauto se mostró muy rápido, pero un error le hizo perder varias posiciones y un posible puesto en el cajón.

Mañana domingo se celebrarán las dos carreras cortas. A las 11:45 la primera de ella con los A y a las 15:35, cerrando el programa de carreras, la de los pilotos del grupo B.

Clasificación:

1º Bruno Méndez-Alex Royo, 48.18.151.
2º Salvador Tineo, a 3.058.
3º Luís Miguel Reyes-Marta Suria, a 9.035.
4º Arcadio Treviño-Jorge Baeza, a 17.373.
5º José Liste, a 18.426.
6º Alberto Cerro-Álvaro Rodríguez, a 35.411.
7º Antonio Martínez, a 37.538.
8º Pablo Amorós-Luigi Mazzali, a 46.523.
9º Manuel León, a 55.542.
10º Gonzalo Gomes-Antonio Ricciardi, a 57.244.

Challenge Mini 2011

Podium Challenge Mini