Subida Mazarrón 2011 | Auto Sprint

Auto Sprint

Apretada victoria de Lirola en la vigesimonovena edición de la Subida a la Bahía de Mazarrón en Murcia. La prueba era puntuable para el campeonato regional de montaña y contaba con veintinueve inscritos.
Entre los turismos el claro ganador fue Francisco Giménez, que conseguía la victoria con una ventaja superior a los diez segundos. La segunda posición era para Salvador Molina con su precios Citroen AX Sport, tercero era Francisco Manzanares con su Seat Ibiza Cupra y cuarto José Antonio Aznar en su BMW 323.

Por: Dept. Redacción

Primera de la temporada con motivo de la decana de nuestro automovilismo, la a Bahía de Mazarrón, que cumplía su vigésimonovena edición. En esta ocasión se contaba con veintinueve inscritos entre los que destacaba la presencia de noveles en el certamen como Rubén Cerezo y Pedro González, la experiencia de todo un subcampeón de España de como es José Antonio Aznar y la mayor que era la acertada apuesta de permitir a los Car-Cross competir en el campeonato.

Con todo esto había dos claros favoritos para victoria final que no eran otros que Mateo Lirola y Francisco Hernández y así sucedió. Lirola se hacía con el triunfo por tan sólo noventa y siete milésimas sobre Hernández tras la suma de los dos mejores tiempos de las tres mangas disputadas. Cerró el podium el piloto de la Escudería Gredos Javier Moreno aunque a casi cinco segundos.

Entre los turismos el claro ganador fue Francisco D. Giménez, que conseguía la victoria con una ventaja superior a los diez segundos. La segunda posición era para Salvador Molina con su precios Citroen AX Sport, tercero era Francisco Manzanares con su Ibiza Cupra y cuarto José Antonio Aznar en su 323, todos ellos en el mismo segundo.

En la categoría de Car-Cross el ganador fue Agustín Reverte que aventajo en más de diez segundos a Juan Manuel Santos que fue segundo y a Gustavo Salguero que era tercero.

Francisco Giménez logró la victoria en turismos

Francisco Giménez logró la victoria en turismos