WTCC en el Circuito de Boavista, Portugal | Auto Sprint

Auto Sprint

Carreras de Clásicos en el GPHP del 17 al 19 de Junio y WTCC entre 1 y 3 de Julio son las dos apuestas de la vecina ciudad portuguesa de Oporto para atraer el turismo.
El programa reune, además de estos campeonatos, una exposición de motos, la Feria Retromobilia, carreras VIP, Copas de Portugal de Circuitos como los GT y Turismos, la Challenge Desafio Unico – FEUP y el Trofeo Ford Transit.
La cuarta edición del Circuito de Boavista ya está en marcha por los organizadores, la Cámara Municipal de Oporto y la empresa municipal Porto Lazer.
Las entradas para el GPHP y WTCC ya están en venta a partir de 5 euros el precio del billete individual, con precios especiales para grupos, empresas y compra anticipada, con descuentos de hasta el 30 por ciento.

Por: Dept. Redacción

El gran de dimensión internacional será este año celebrado durante dos fines de semana, separados por las fiestas de San Juan. El Gran Premio Histórico de Oporto (GPHP), del 17 al 19 de junio y las pruebas de World Touring Car Championship (WTCC) entre el 1 y 3 de Julio.

El programa que constituye el GPHP incluye carreras de Fórmula Junior, con Luranis, Grupo C, con prototipos clásicos, TPCC menos de 1.300 cc y TPCC más de 1.300 cc, Gentleman Drivers (pre-66 GT), Pre-66 Turismo y la carrera VIP.
Como parte del programa de la WTCC habrá también carreras que apoyarán las Copas de Portugal de Circuitos, como el y Turismo, la Challenge Desafio Unico  – FEUP y el Trofeo Ford Transit.
En 2011, al igual que ediciones anteriores, personalidades de la sociedad portuguesa en las carreras VIP, al volante del León 2.0 TDI, mostrarán su talento en la conducción deportiva en el circuito cerrado durante los dos fines de semana de la competición.

Exposición de Motos y de Clásicos Retromobilia: Lleno de actividades paralelas para todos los gustos, el programa del GPHP incluye la exposición Spirit of Speed, donde el público podrá observar más de 40 motos, algunas campeonas del mundo. La exposición contará con la presencia del ex campeón, el italiano Giacomo Agostini y su famosa moto de marca Agusta.
Los curiosos tendrán la oportunidad, durante los dos fines de semana en que se celebran los eventos competitivos, de visitar la Feria  Retromobilia, organizada por Porto Lazer y la empresa española Eventos del Motor, responsable de la organización del Salón AutoClássico de Porto. El certamen, con acceso totalmente libre, expone diversos objetos relacionados con el mundo del automóvil, expositores y librerías nacionales e internacionales, así como varios modelos de diferentes marcas.
El Circuito de Boavista, enmarcado en las Fiestas de San Juan promete atraer la atención de miles de visitantes, no sólo a los amantes de la velocidad en cuatro ruedas, sino también en motos o simple curiosos, como turistas extranjeros, especialmente a nuestros vecinos de España, que se ofrecerá lo mejor que Porto ya sea en gastronomía, monumentos históricos, tradiciones y paisajes.

La Organización del Circuito de Boavista cuenta con patrocinadores oficiales como Turismo de Portugal, Banco Santander, Águas do Porto, Delta Cafés, Saúde Cuf, Centro Porsche Porto, Aston Martin Portugal, Automóveis, Olá y Jogos Santa Casa.

Las entradas para el GPHP y WTCC ya están en venta, en www.circuitodaboavista.com, a partir de 5 euros el precio del billete individual, con precios especiales para grupos, empresas y compra anticipada, con descuentos de hasta el 30 por ciento.

circuito Boavista

Presentación del circuito de Boavista