Miguel Molina repite en el DTM con Audi A4 | Auto Sprint

Auto Sprint

El piloto Miguel Molina lucirá el nº 22 en su Audi A4 DTM en esta nueva temporada 2011 en el campeonato alemán de turismos.
Sigue en el Audi Sport Team Abt Junior con una nueva decoración, la de los colores de Red Bull.
El próximo fin de semana el DTM 2011 se presenta en Wiesbaden y se correrán once pruebas, la penúltima de ellas en el Circuito de Valencia el 2 de octubre.

Por: Dept. Redacción

Motorsport ha hecho oficial los números y decoración de los coches que competirán en el DTM 2011. Miguel Molina lo hará con el coche nº 22 y los colores de Red Bull, la misma decoración que lucirá Mattias Ekström.

Con tres decoraciones nuevas para Timo Scheider, Mike Rockenfeller y Martin Tomczyk, el equipo ha presentado la formación y coloración de todos sus para la temporada 2011, que empezará los próximos días 30 de abril y 1 de mayo en el circuito de Hockenheim.

La puesta en escena de los nuevos colores y de las diversas novedades con que se presenta el equipo tendrá lugar este próximo fin de semana en la ciudad alemana de Wiesbaden, donde se dará la salida a la temporada con una serie de actos públicos dentro de la ciudad.

Miguel Molina es el nuevo miembro del equipo Red Bull Junior Team, y su coche irá decorado igual que el de Mattias Ekström. Sólo los aletines delanteros y los retrovisores serán diferentes para evitar confusiones, ya que los de Miguel serán de color amarillo y los de Mattias rojos. Como resultado de ello por primera vez desde habrá dos A4 DTM en la parrilla con el típico diseño Red Bull.

El DTM ha sufrido una pequeña variación. Debido a coincidencias de fechas, los organizadores de la carrera de Shangai e ITR, organizador del DTM, han decidido cancelar la cita en China y trabajar para devolverla al en 2012. De esta manera el calendario queda así:

2011

1/5 Hockenheim Alemania
15/5 Zandvoort Holanda
5/6 Red Bull Ring Austria
19/6 EuroSpeedway Alemania
3/7 Norisring Alemania
17/7 Munich Alemania (no puntuable)
7/8 Nurburgring Alemania
4/9 Brands Hatch Gran Bretaña
18/9 Oschersleben Alemania
2/10 Valencia España
23/10 Hockenheim Alemania

Miguel Molina DTM

Miguel Molina DTM