Cars 2, el juego de carreras | Auto Sprint

Auto Sprint

El Videojuego está inspirado en la película de Disney y Pixar, sumergiendo a los jugadores en el universo de Cars 2 junto a sus personajes favoritos. Todos ellos participarán en una gran competición de motor alrededor del mundo. El videojuego amplía la historia de la película y los jugadores participarán en peligrosas misiones, competirán para convertirse en el coche más rápido del mundo y utilizarán su habilidad para combatir con coches enemigos en circuitos llenos de acción.
El videojuego permitirá disfrutar de su jugabilidad también en 3D.

Por: Dept. Redacción

Cars 2, el juego de carreras y espionaje basado en la película de Disney y Pixar permitirá disfrutar de su jugabilidad también en 3D.

Disney y Sony anuncian que el videojuego Cars 2 contará con soporte 3D exclusivo en su versión para 3 (PS3). De esta forma, los fans de Cars 2 disfrutarán desde el inicio de una experiencia de juego tridimensional en todos los aspectos, incluyendo las partidas multijugador de hasta 4 usuarios en pantalla dividida. Todo ello solo y exclusivamente en PS3.

“Los avances en la tecnología 3D nos permiten ofrecer una capacidad de inmersión mayor en Cars 2: El Videojuego”, comenta John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. “Los efectos 3D enriquecerán el apartado visual del juego e incrementarán la emoción que sentirán los usuarios al embarcarse en las arriesgadas misiones de espionaje y las emocionantes carreras de las que disfrutarán a lo largo del título”.

Cars 2, el videojuego, está inspirado en la película de Disney y Pixar, sumergiendo a los jugadores en el universo de Cars 2 junto a sus personajes favoritos. Todos ellos participarán en una gran de alrededor del mundo. El videojuego amplía la historia de la película y permitirá seleccionar más de 20 personajes diferentes de Cars y entrenarles para que se conviertan en agentes de élite de la organización internacional de espionaje C.H.R.O.M.E. Como parte del entrenamiento, los jugadores participarán en peligrosas misiones, competirán para convertirse en el coche más rápido del mundo y utilizarán su habilidad para combatir con coches enemigos en llenos de acción.

El Videojuego llegará a España el próximo 24 de junio para 3 y PC.

juego cars 2

juego cars 2