Lexus LFA con neumáticos Bridgestone Potenza S001 | Auto Sprint

Auto Sprint

El nuevo superdeportivo de Lexus, el LFA, montará unas gomas a su medida, ya que equipará neumáticos de altas prestaciones de Bridgestone, en concreto los Potenza S001. A pesar de su reciente marcha de la F1 el proveedor japonés sigue así con una imagen de marca de altas prestaciones, muy especialmente con este acabado Premium que lleva fabricando desde 1979.
El complemento perfecto para que nada desentone en un vehículo de superlujo como es el LFA, completamente realizado a mano y a la vanguardia en tecnología de chasis y aerodinámica.

Por: Dept. Redacción

La marca de neumáticos Bridgestone se ha llevado el premio gordo de calzar a un de los deportivos más en boga del mercado, el Lexus LFA. Lo hará con los Potenza S001, el tope de la marca y un habitual entre las competiciones de turismos. Las medidas utilizadas serán 265/35ZR20 (95Y) delante y 305/30ZR20 (99Y), que hablan de sobra de la particularidad del modelo, con un perfil tan bajo y las llantas de 20 pulgadas.

Bridgestone Potenza S001

Bridgestone Potenza S001

Los Potenza S001 están especialmente pensados para ofrecer el mismo rendimiento en seco y mojado, con distintas superficies de contacto y el mejor material para llevar al lo mucho que rinde el LFA. Son utilizados por otras marcas como en sus deportivos de última generación, por lo que son una apuesta segura para el vehículo más lujoso de Lexus.