I Rallysprint Mazarrón-La Pinilla | Auto Sprint

Auto Sprint

La sexta y última prueba del campeonato regional de Rallysprint de Murcia tuvo lugar en la localidad de Mazarrón.
Hernández-Mateo se hacían con la victoria y el título del regional 2010 y los madrileños Vera-Fernández se situaron segundos de la general y primeros de clase, luchando durante toda la jornada con el Evo de los vencedores y el Clio Williams del tercer clasificado.

Por: Dept. Redacción

La sexta y última del campeonato de Rallysprint de la región de Murcia tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad de Mazarrón con una inscripción meritoria para las fechas en las que estamos, ya que las temporadas de la mayoría equipos están terminadas.

En la primera manga de la prueba Hernández-Mateo conseguían el mejor tiempo por delante de  los madrileños Vera-Fernández y su VW y de Olmedo-López.
La segunda manga tenía como ganador de nuevo a Hernández-Mateo que rebajaban su tiempo anterior por delante de nuevo de Vera-Fernández y de los alicantinos Pastor-García que iban rapidísimos con su Renault Clio 16v.
En la tercera manga Hernández-Mateo marcaban de nuevo el mejor tiempo con su Mitsubishi EVO VI, rebajando de nuevo su mejor tiempo de la pasada anterior. La segunda posición correspondía a Pastor-García y terceros se situaban en esta ocasión Viciedo-Villegas tras los trompos de Vera-Fernández y Olmedo-López.
La cuarta y definitiva manga iba a parar a manos de Hernández-Mateo que cerraban así el pleno de scratch de la prueba. La segunda posición era para Vera-Fernández y la tercera para Pastor-García.
La finalmente se la adjudicaba la pareja Hernández-Mateo que se proclamaban así campeones del campeonato de Rallysprint 2010. La segunda posición finar era para Vera-Fernández tras una espectacular prueba y terceros se situaban finalmente Pastor-García a más de tres segundos de la segunda posición.

El equipo madrileño terminó segundo de la general y primeros de clase, luchando durante toda la jornada con el Evo de los vencedores y el Clio Williams del tercer clasificado. Isaac Vera declaraba tras disputar la prueba: «hemos ido como unos misiles. No podia sacarle ni un segundo mas al tramo ni al coche… Nos traemos un amortiguador reventado, se ha puesto a perder un amortiguador trasero y la ultima pasada a la especial la hemos dado controlandolo.»

Clasificación:
1 Francis J. Hernández – Manuel Mateo Mitsubishi Evo VI
2 Isaac Vera – José Luis Fernández Volkswagen a 39.42
3 Jaime Pastor – Manuel García Renault Clio 16v a 43.12
4 Adolfo Olmedo – Manuel J. López Ibiza Cupra a 1:16.15
5 Oscar Viciedo – Francisco Villegas Opel Corsa GSI a 1:40.00
6 Alejandro Bravo – Ricardo Martínez Renault Clio Williams a 1:40.35
7 Antonio F. Ruiz – José Mª Lledó 206 XS a 2:17.71
8 Carlos Madrigal – Juan Antonio García 205 GTI a 2:25.74
9 Francisco Martínez – Juan A. Martínez Renault 5 GT Turbo a 2:27.89
10 Juan Pedro García – Antonio López AX GTI a 2:34.61

 

Hernandez-Mateo Rallysprint La Pinilla

Hernandez-Mateo Rallysprint La Pinilla