Jose Piñon presenta su libro | Auto Sprint

Auto Sprint

En la tarde del sabado 11 de diciembre Jose Piñon, Pepe, presentó su libro «Sentimientos Perdidos», una recopilación de recuerdos que ha ido descubriendo según lo escribía por recomendación de amigos, familiares y médicos.
Jose Piñon, que en la actualidad cuenta 49 años, tuvo un gravísimo accidente cuando participaba como piloto semioficial de Renault en la segunda pasada por el tramo de Vegafriosa del Rallye de Aviles de 2004. Piñón perdió el control de su Renault Clio Super 1600, que se fue a estrellar de forma violenta contra un árbol justo a la altura de su cabeza.

Por: David Herranz

El piloto hispano cubano Jose Piñón tuvo un gravísimo accidente en el tramo de Vegafriosa del Rallye de Avilés de 2004 cuando participaba como piloto semioficial . En el accidente del madrileño, que perdió el control de su Super 1600, la mala suerte hizo que se fuera a estrellar de forma violenta contra un árbol justo a la altura de la cabeza, provocándole una fractura de pelvis y un traumatismo craneoencefálico.

Tras estar en coma algún tiempo y perder todos sus recuerdos ha escrito un libro seis años despues como ejercicio de recuperación de la memoria. Jose Piñon, Pepe, presentó su libro «Sentimientos Perdidos» en la tarde del sabado 11 de diciembre, una recopilación de recuerdos que ha ido descubriendo según lo escribía por recomendación de amigos, familiares y médicos.

El texto de 124 páginas está dividido en 39 capítulos y se trata de un compendio de recuerdos, desde su más tierna infancia, que el ex piloto narra según va recordando. Según él mismo nos contaba, «Aviso por si… no hay muchas carreras contadas, ni trucos para derrapar, contravolantear, o que se gasten menos las ruedas, siguiendo haciendo tiempos, ni cuando levantar, o cuando atacar, cada uno sabe su momento, y en este, que es el mio, fue despues de un coma, habiendo perdido en ese momento, de escribirlo, detalles para ser rapidos como galgos, y por no meter la pata ni quedar en ridiculo me base en sentimientos, aunque ahora eche en falta eso de los trofeos, champan, besitos de azafatas guapas, momentos alegres tras duro esfuerzo. Lo digo por si acaso, espero que guste lo escrito, paseis buen rato imaginando como se va deprisa, y cuanto hay que sudar el mono, hasta ganar.»

El acto de presentación, donde Piñón firmó ejemplares de quienes lo compraron, se celebró en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

 «Sentimientos Perdidos» lo encontrareis en la provincia de en: Restaurante Ruta Real (Villanueva de la Cañada), Concesionario Jesus Alonso, Avda. Doctor Federico Rubio y Gali, 5 (Cuatro Caminos), Talleres MAM, Calle Hermandad, 23 (Carabanchel) y en Optica Ven y Verás, Via Lusitana, 37.

 

presentacion libro Pepe Piñon