Hazte copiloto de Matthew Wilson en el Rallye Cataluña | Auto Sprint

Auto Sprint

Disponible una plaza de copiloto con Matthew Wilson en el shakedown del Rallye de Cataluña.
Los equipos Stobart M-Sport Ford Rally Team y Monster World Rally Team realizarán una acción en Salou este próximo miércoles, 20 de octubre, donde se elegirá a un afortunado para acompañar al piloto británico Matthew Wilson en su Ford Focus RS WRC 2008 durante la disputa del shakedown del Rallye de Cataluña.
El afortunado será quien gane en una partida del juego Colin McRae Dirt 2.

Por: Dept. Redacción

Los equipos Stobart M-Sport Rally Team y Monster World Rally Team realizarán una acción en Salou este próximo miércoles, 20 de octubre, donde se elegirá a un afortunado para acompañar al piloto británico Matthew Wilson en su Focus RS durante la disputa del shakedown del Rallye de Cataluña 2010.

A las 19.30 horas del miércoles 20 de octubre, Ken Block y Matthew Wilson visitarán el Paseo Marítimo de Salou donde estará situado el gran camión de Stobart y Monster Energy que luce la inmensa pintura del Focus RS de Block en el lateral. El público asistente tendrá la ocasión de conseguir autógrafos y fotografías durante los 30 minutos que los estarán presentes en el acto.

A las 20 horas, los aficionados serán invitados a visitar el camión donde tendrá lugar una en el simulador Colin McRae Dirt 2. La persona que logre la puntuación más alta se hará acreedora de ocupar el asiento del copiloto en el Focus RS de Matthew Wilson durante el shakedown del Rallye Cataluña, que tendrá lugar la mañana siguiente, jueves 21 de octubre.

El año pasado Pirelli ofreció una experiencia parecida a ésta de Ford.

En la actualidad existe otra promoción gratis para disfrutar de experiencias deportivas, la de Abarth y Andy Soucek.