Rallysprint Villanueva del Rio Segura, Murcia | Auto Sprint

Auto Sprint

Campeonato Regional de Murcia:
II Rallysprint de Villanueva del Río Segura
La quinta prueba del campeonato regional de Rallysprint tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad de Villanueva del Río Segura con 21 equipos inscritos que iban dispuestos a demostrar su valía en los 9 kms. de tramo cronometrado.
Los almerienses Maldonado-Cruz conseguían la victoria con su precioso Renault Megane mientras Hernández y Mateo se hacían con la segunda posición sin relativos problemas.

Por: Dept. Redacción

En la primera manga de la prueba Maldonado-Cruz marcaban el mejor tiempo con más de catorce segundos de ventaja sobre Hernández-Mateo y su VI. La tercera posición era para la pareja Olmedo-López.

La segunda manga no tenía muchos cambios ya que Maldonado-Cruz se hacían de nuevo con el scratch por delante de Hernández-Mateo. La tercera posición correspondía a Giménez-Lázaro que querían demostrar que su victoria y su segundo puesto de las dos pruebas anteriores no eran casualidad.

Siguiendo los horarios marcados por la organización daba comienzo la tercera de las cuatro mangas a disputar en la que eran de nuevo Maldonado-Cruz los más rápidos. En segunda posición se situaba de nuevo Hernández-Mateo que venían como les era imposible dar caza a sus rivales. La tercera plaza correspondía a Giménez-Lázaro que rebajaban su tiempo en un segundo respecto a la anterior pasada.

En la cuarta y definitiva manga Maldonado-Cruz volvían a marcar el mejor tiempo lo que les daba la victoria definitiva tras la suma de los tres mejores tiempos. En segunda posición final se situaban Hernández-Mateo lo que les acerca más al liderato del campeonato. La última posición del podium correspondía a Giménez-Lázaro tras un gran rallysprint. La cuarta posición correspondía a Edívar-Salom y la quinta a los almerienses García-Fuentes.

Rallysprint Villanueva 2010: Maldonado - Cruz

Rallysprint Villanueva 2010: Maldonado - Cruz