Novedades en la gama Exeo de Seat | Auto Sprint

Auto Sprint

La gama Seat Exeo experimenta una mejora en el espacio y el confort gracias al rediseño de los asientos delanteros que abunda en un mayor espacio de las plazas traseras, algo muy necesario y premiado en el segmento C.
Además Seat quiere dar un impulso en la calidad de su berlina dando la opción a los usuarios amigos del Diésel de asociar el cambio Multitronic automático al propulsor 2.0 TDI CR de 143 CV.

Por: Dept. Redacción

Dos años después de su estreno en el Salón de Paris el Exeo y el familiar Exeo ST vuelven a la capital francesa para presentar unas pequeñas modificaciones que igualen su oferta a la mayoría de competidores en su segmento. Estos pequeños cambios sobre todo encaminados a conseguir mayores cuotas de confort.

Por un lado se han rediseñado los para que el espacio destinado a las piernas de los ocupantes de las plazas traseras sea más amplio, en aras de presentarse como un vehículo para todo la familia. Por otro el cambio Multitronic automático solo disponible en las versiones de gasolina más potentes hasta ahora será una opción más para los que se decanten por el 2.0 TDI CR de 143 CV.

Interior Seat Exeo 2011

Interior Exeo

El cambio Multitronic tiene 7 velocidades y se caracteriza por su suavidad y rapidez de engranaje, herencia de la larga experiencia con las berlinas . Esta combinación de y cambio dan un consumo medio de 5,8 litros a los 100, aunque todavía no se ha homologado. Las levas al volante también estarán disponibles en esta opción y una función deportiva para sacarle el máximo jugo. Estará disponible a principios de .

Otros cambios menores pero que también elevan la calidad del modelo son los nuevos pilotos traseros con tecnología LED y los faros delanteros Bi-xenon, además de una nueva toma de 230V situada en la consola central.

Nuevos detalles para una que sigue siendo de las más ajustadas en la relación calidad/precio.