Jornadas deportivas Abarth con Andy Soucek | Auto Sprint

Auto Sprint

Andy Soucek y Abarth te invitan a una serie de jornadas deportivas para probar los últimos modelos de la marca del escorpión, el Abarth Punto Evo y el Abarth 500.
Las jornadas son totalmente gratuitas, pero también muy reducidas, por lo que deberás darte prisa si quieres estar junto a una de las promesas firmes del automovilismo español y dos versiones muy deportivas. La primera cita el 30 de septiembre en Barcelona

Por: Dept. Redacción

Los últimos modelos de Abarth, el 500C y el Punto ya están disponibles en el mercado y la marca del escorpión lo quiere celebrar con la organización de unas jornadas deportivas por toda la geografía española de aquí a finales de octubre.

Los protagonistas de estas jornadas serán lógicamente las dos últimas creaciones de la marca y el piloto de monoplazas Andy Soucek, encargado de lujo de tutorear a los participantes, reducidos a diez por jornada.

Andy Soucek y Abarth

Andy Soucek y

El es el siguiente:

* Barcelona 30 de septiembre
* Bilbao 5 de octubre
* Zaragoza 8 de octubre
* Valencia 13 de octubre
* Gijón 13 de octubre
* 23 de octubre
* Tenerife 28 de octubre

Los escenarios coinciden con los concesionarios que tiene en España y el horario es de 10 a 18 horas. Para registrarte puedes participar en esta web de forma totalmente gratuita para disfrutar de estos dos vehículos de primera mano.

El Punto es un compacto muy con motor Turbo  Multiair 1.4 gasolina de 165 CV y gráficas muy racing. El 500C por su parte también es una versión muy potente del popular con un motor 1.4 Turbo T-jet de 140 CV.

Consulta más información sobre ambos modelos.