Campeonato Murcia Karting 2010: Fuente Alamo | Auto Sprint

Auto Sprint

La quinta prueba del Campeonato Regional de Karting de Murcia tuvo lugar en el circuito de Fuente Álamo.
Con una temperatura perfecta para la disputa de las carreras los cuarenta y cuatro pilotos que se dieron cita ofrecieron al público unas bonitas y disputadas pruebas.
Sergio Caballo, Juan Ruiz, Andrea Tornel, Tomás Guillén o Jordi Miralles fueron algunos de los ganadores en las distintas categorías.

Por: Dept. Redacción

En la categoría alevín Sergio Caballo se hacía con la victoria en la primera manga por delante de Antonio Villaescusa y Luis Tejeda. En la segunda manga Se volvía a repetir el mismo resultado pero tras la verificaciones técnicas Caballo y Villaescusa quedaban descalificados por lo que Tejeda se hacía con la victoria. Segundo pasaba a ser Fran Martínez y tercero era el líder Álvaro Mora.
La categoría cadete tenía como ganador en la primera y segunda carrera a Juan Ruiz. Segundo en al primera manga era Christian Zapata, siendo tercero Héctor Marín. En la segunda manga Mario Sánchez-Fortun y Alejandro Fernández eran segundo y tercero, pero tras las verificaciones técnicas eran descalificados con lo que segundo finalmente era Marín siendo tercero Juan Andrés Sánchez.
En Junior X30 Andrea Tornel se hacía con una clara victoria en la primera manga, seguida de Juan Manuel Briones y Alex Marco. En la segunda manga de nuevo era Tornel la que se hacía con la primera posición esta vez por delante de Noel Blaya, siendo de nuevo tercero Marco.
La primera manga de Senior X30 veía como Tomás Guillén se hacía con la victoria tras una bonita lucha contra Manuel Manzano y Adrián Valverde que quedaron segundo y tercero respectivamente. En la segunda manga Guillén volvía a ganar estaba vez con más de cinco segundos de ventaja sobre Valverde que era segundo y Manzano que era tercero.
En KZ2, Jordi Miralles se hacía con la victoria en ambas mangas tras una dura pugna con Ceferino Periago que le secundaba a menos de un segundo las dos pruebas. Tercero se situaba también en las dos carreras Rubén Peregrín.
En la VK400 – Go Karts Mar Menor la victoria en la primera manga era para Alberto Martínez seguido de Diego Tarí y Francisco Navarro. En la segunda manga de nuevo Martínez se hacía con la victoria sin problemas siendo segundo en esta ocasión Navarro y tercero el menor de los Tarí, Diego, tras disputarse el podium con Navarro y su hermano Roberto.

karting fuente alamo 2010

fuente alamo