Manolo Cabo con un Porsche 911 GT3 | Auto Sprint

Auto Sprint

En la categoría GT de rallyes unos se van como Miguel Fuster y otros llegan, como es el caso ahora del cántabro Manolo Cabo, que ha adquirido un Porsche 911 GT3. La nueva montura corresponde a la carroceria 997 y es una de las unidades que han participado en el campeonato de España de rallyes de asfalto, dentro de la categoria GT, en manos de los hermanos Aviñó.
Para tomar contacto con el nuevo coche de carreras, Manolo Cabo participará de coche cero en la primera edición del Rallye Alto Pás en Cantabria el próximo día 18 de Septiembre.

Por: Dept. Redacción

El piloto cántabro Manolo Cabo, a quien hemos visto desde 1996 por los tramos de rallyes, primero en copas como el Desafío Peugeot o la Ibiza y más tarde conduciendo coches como el Citroen Saxo Kit Car, el C2 Súper 1600 o el Cordoba , ha anunciado hoy en Santander que participará con el 911 GT3 de los hermanos Aviñó.

Para tomar contacto con la su nueva montura, Manolo Cabo participará de coche cero el próximo día 18 de Septiembre en el primer Rallye Alto Pás en Cantabria.  El 911 GT3 corresponde a la carroceria 997 y es una de las unidades que han participado en el Campeonato de España de de , en la categoria GT y que en manos de los hermanos Aviñó se há mostrado competitiva.

El piloto ha declarado: “Estoy ilusionado con competir con este tipo de vehiculo; es completamente diferente a los que he participado anteriormente y tengo que habituarme a sus reacciones, sus mas de 440 CV y todo atrás, requiere uma conduccion diferente a la que hacia con el Seat Cordoba WRC»

Los próximos 17 y 18 en el Rallye Alto Pás, los más de 70 kilómetros de tramos cronometrados serviran de adaptacion a la nueva montura y sin lugar a dudas una oportunidad para los espectadores de ver un vehiculo tan espectacular.