Rallye de Tierra de Lanzarote cancelado | Auto Sprint

Auto Sprint

La Real Federación Española de Automovilismo, de acuerdo con los promotores del certamen, OCTAGON y R.A.C.E., al no darse las condiciones idóneas para la celebración de la prueba que iba a tener lugar los días 17-18 de septiembre, ha decidido cancelar el IV RALLYE DE TIERRA DE LANZAROTE.
La próxima prueba del Calendario 2010 será el Rallye de Cabanas, el día 16 de octubre.
Con posterioridad y con el tiempo suficiente, se comunicarán los ajustes necesarios del Calendario.

Por: Dept. Redacción

La que iba a ser la cuarta sede de esta temporada del Campeonato de tras Huelva, Pozoblanco y Guijuelo, se ha cancelado. Por sexto año consecutivo, el Campeonato de España de de cuenta con la gestión conjunta por parte del y de la empresa de marketing deportivo Octagon Esedos.

La Federación Española de Automovilismo ha emitido un comunicado en el que anuncia la caida de esta que iba a disputarse el sábado 18 Septiembre y el domingo 19 y cuyo cierre de inscripciones estaba previsto para el miércoles 8 Septiembre a las 19,00 horas.

El comunicado oficial dice:
La R. F. E. de A. y los Promotores han mantenido un firme compromiso con esta carismática prueba, que ha venido a ser emblemática en el Campeonato. Por ello, lejos de una suspensión, supone un firme compromiso de cara al futuro de un Certamen que ha dado Campeones canarios, como Samuel Lemes, y Yeray Lemes, ambos naturales de Lanzarote.

La R. F. E. de A. y los Promotores trabajarán conjuntamente para finalizar un Campeonato acorde con las necesidades de los participantes y Patrocinadores.

La próxima del 2010 será el Rallye de Cabanas, el día 16 de octubre. Con posterioridad y con el tiempo suficiente, se comunicarán los ajustes necesarios del Calendario.

OCTAGON, el R.A.C.E. y esta R.F.E. de Automovilismo lamentan los perjuicios que puedan ocasionarse derivados de la cancelación de esta prueba, a la vez que agradece la buena disposición que han mantenido siempre las Instituciones Canarias.