Gran Turismo 5 | Auto Sprint

Auto Sprint

El mejor simulador de conducción del mundo se presenta en Edición Estándar, una completa Edición para Coleccionistas y la lujosa Edición Firmada.
Las ediciones de Gran Turismo 5 llegarán a PS3 el próximo mes de noviembre.
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5.

Por: Dept. Redacción

Sony Computer Entertainment ha anunciado que Gran Turismo 5, exclusivo para PlayStation3, ofrecerá a los fanáticos de la conducción más opciones que nunca para sumergirles en la carrera de su vida. El esperadísimo juego tiene su publicación programada para noviembre de este año.

Edición Estándar
Cuenta con todo lo necesario para experimentar un increíble realismo, con una física que hace al jugador descargar adrenalina, rectas para acelerar al máximo y un depósito lleno de ‘glamour’ automovilístico para competir contra otros jugadores tanto en un solo sistema PS3 u online contra campeones virtuales de todo el mundo. También permite que el usuario se monte su propio garaje con los mejores coches del mundo para ver cómo el asfalto se rinde bajo sus neumáticos. Uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos ha vuelto con nuevas características, nuevas monturas y nuevas experiencias que acelerarán las pulsaciones de cualquiera.

Edición para Coleccionistas
Supone un importante ascenso para los pilotos más serios y fanáticos del motor. Esta edición tan vistosa viene con el pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.

Edición Firmada
Como una reminiscencia del lanzamiento de un supercoche, esta lujosa edición pisa el acelerador desde el momento en el que se abre la caja de acero troquelado, que cuenta con el acabado del SLS AMG ‘Obsidian Black’. Así como el juego, la revista ‘Apex’ para y el pack de coches ‘ChromeLine’, la Edición Firmada, además cuenta con una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del SLS AMG, una cartera, hecha en cuero y metal de Gran Turismo, un libro de la Edición Firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo, una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla, seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el SLS AMG, además de un tema dinámico y aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un SLS AMG real (un alucinante ‘puertas de gaviota’, con un motor de 6,3 litros).

Y habrá más para los que reserven su Edición Estándar o su Edición Coleccionista, ya que algunos afortunados se llevarán exclusivos vehículos para el juego como el R10 TDI Stealth Model, el GT-R GT5000 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model y el SLS AMG Stealth Model.

¡La carrera está a punto de comenzar! Las ediciones de Gran Turismo 5 Estándar, Coleccionista y Firmada llegarán a PS3 el próximo mes de noviembre.

Caratulas juego Gran Turismo 5

Caratulas juego Gran Turismo 5