Rallysprint Circuito de Cartagena | Auto Sprint

Auto Sprint

La tercera cita del Campeonato murciano de Rallysprint tuvo lugar este pasado fin de semana en el Circuito de Velocidad de Cartagena con motivo de la quinta edición de este ya conocido rallysprint. Los quince pilotos inscritos debían de dar dos vueltas al circuito, una en la dirección correcta del circuito y otra al contrario, dando la vuelta sobre unos conos situados en la recta principal.
Primera victoria absoluta para Giménez-Lázaro y su Renault Megane Cup. Los almerienses García-Fuentes conseguían subir al podium en segunda posición.

Por: Dept. Redacción

La primera manga de la veía como Giménez-Lázaro se hacían con el mejor tiempo, les seguían Molina-Molina y su espectacular AX 1/2 y terceros se situaban los andaluces García-Fuentes. Olmedo-López eran cuartos a menos de un segundo del podium.
En la segunda manga Giménez-Lázaro demostraban que no iban a tener rival en esta prueba, dadas las mejores prestaciones de su Megane sobre el resto de monturas, y así se hacían de nuevo con el mejor tiempo de la manga. La segunda posición correspondía esta vez a García-Fuentes tras la retirada de la manga de Molina-Molina por una salida de pista sin consecuencias. Terceros eran Olmedo-López con su llamativo Ibiza Cupra. La cuarta posición era para los alicantinos Ruiz-Lledó en su nuevo 206.
La tercera y definitiva manga Giménez-Lázaro se hacían de nuevo con el mejor tiempo. Segundos eran de nuevo García-Fuentes mientras terceros se situaban Molina-Molina tras su incidente de la segunda manga. La cuarta posición era para Olmedo-López.
Así, tras la suma de los tiempos de las tres mangas cronometradas, Giménez-Lázaro se hacían con la victoria con casi un minuto de ventaja sobre García-Fuentes, y su pequeño Saxo VTS, con el que conseguían la segunda posición. Terceros eran Olmedo-López que volvían al podium tras su victoria de hace un año en Campo López. La cuarta posición final correspondía a Ruiz-Lledó, mientras quintos eran los espectaculares Segura-Ruiz y su 205 Rallye.

Rallysprint Circuito Cartagena 2010

Rallysprint Circuito Cartagena