RACE Pro te lleva al circuito valenciano Ricardo Tormo | Auto Sprint

Auto Sprint

RACE Pro, el simulador de carreras, lleva a Xbox 360 el exigente trazado del circuito valenciano Ricardo Tormo.
Con cuatro kilómetros de longitud, 14 curvas de máxima dificultad y una increíble recta de meta el circuito Ricardo Tormo de Cheste es desde hace 10 años uno de los referentes del automovilismo en nuestro país. Ahora, gracias a RACE Pro, se convertirá también en un referente de los videojuegos.

Por: Dept. Redacción

Pro, uno de los simuladores de carreras más realista del mercado, ofrece a todos los usuarios de Xbox 360 una experiencia de juego completamente nueva. Este título pone al alcance de los aficionados al motor 13 pistas reales que cubren todos los continentes. Macau, Porto, Pau, Laguna Seca o Road America son algunas de ellas, pero sin duda la que hará las delicias de todos los aficionados españoles será el impresionante circuito de Cheste.

Disfruta del exigente trazado de la Comunidad Valenciana con los más de 350 modelos disponibles. El R8, el Dodge Viper SRT10 o el Cooper Challenge son sólo algunos de los vehículos que podrás hacer derrapar en tu consola con el mismo nivel de realidad que si estuvieras sobre el asfalto valenciano.

Compite en cualquiera de sus campeonatos (Fórmula 3000, Fórmula BMW, Campeonato Mundial de Turismos,…) pon a prueba tus habilidades y la de tus amigos y demuestra que eres un verdadero as del volante apurando la frenada en la curva Aspar o acelerando a fondo en los casi 900 metros de la recta de meta de este circuito ya clásico del mundial.

Pro ofrece la experiencia de juego más real, y al mismo tiempo permite participar y disfrutar a jugadores de todos los niveles. Junto con las pistas más exigentes y modos avanzados, puedes combinar experiencias de conducción mucho más accesibles y entretenidas. Ponte a los mandos, por ejemplo, del Cooper Challenge, un divertido vehículo que invita a jugadores de todos los niveles a coger el volante o elige entre un impresionante elenco de coches que van desde los de 200 a más de 1.000 caballos de potencia.

Los coches de fabricantes como Aston Martin y Saleen toman su puesto en la parrilla al igual que los coches de producción en serie como el R8 y el Dodge Viper SRT10. Además, Pro acerca de manera exclusiva todos los coches del (Campeonato Mundial de Turismos) con marcas como Alfa Romeo, BMW, Chevrolet o SEAT.

 

Juego Race Pro par Xbox 360

Juego Race Pro par Xbox 360