Autocross Fiestas de Tercia, Murcia | Auto Sprint

Auto Sprint

La segunda prueba del Campeonato de Autocross de la Región de Murcia tuvo lugar en la localidad de Lorca con motivo del IV Autocross Fiestas de Tercia.
Con 21 pilotos inscritos en tres categorías a las 10 de la mañana daba comienzo la prueba con los entrenamientos libres y cronometrados.

Por: Dept. Redacción

En la división II Roberto Suárez se hacía con el segundo mejor tiempo en los entrenamientos, pero adelantaba una posición en la salida lo que le dejaba líder y le daba la victoria tras las diez vueltas de las que constaba la prueba. La segunda posición fue para el valenciano Albert Marcel, mientras que tercero era José Miguel García.
La división IIA tenía como poleman y ganador a Francisco Gonzálvez, que volvía a ser el mejor como en las últimas carreras. La segunda posición correspondió al local Rubén Manzanares y su 205. Tercero en su Corsa se situó José Puga.

En la división Car-Cross el piloto zaragozano Alberto Aznar repetía victoria respecto al sábado. La segunda posición era para Rubén Lozoya que sumaba unos importantes puntos para el campeonato, y tercero Juan Manuel Santos, que tras sufrir una quemadura en el cuello y tener que ir al hospital logró entrar en el podium.

La próxima se disputará a mediados de julio en Totana.

Suarez, Autocross de Tercia

Suarez, Autocross de Tercia