Tercera prueba karting Murcia 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

La tercera prueba del Campeonato Regional de Karting se disputó este pasado domingo en el Circuito Internacional de Jumilla, con 57 pilotos inscritos en las seis categorías que componen el campeonato. A pesar de tener nubes amenazantes durante toda la mañana, la lluvia comenzaba a caer a mitad de la mañana llevaron a la suspensión de la prueba a falta de tres carreras por disputarse.

Por: Dept. Redacción

A pesar de tener nubes amenazantes durante toda la mañana, la lluvia comenzaba a caer a mitad de la mañana llevaron a la suspensión de la a falta de tres carreras por disputarse.

En la categoría Alevín, Álvaro Mora se imponía en la primera manga con la pista seca por delante de Tony Campos y Antonio Villaescusa. En la segunda manga con el suelo húmedo tras la lluvia, Mora se volvía a imponer esta vez por delante de su compañero de equipo Fran Martínez. Tercero volvía a ser Villaescusa.

En la categoría cadete Juan Ruiz se hacía con la victoria en la primera manga tras la sanción de tres segundos de Héctor Marín que era segundo. Tercero se situaba Alejandro Fernández. La segunda manga con la pista húmeda y declarada en lluvia tenía como ganador a Mario Sánchez-Fortún, segundo era de nuevo Marín y tercero Fernández. Ruiz quedó descalificado por no dar el peso, aunque esta clasificación esta pendiente de reclamación.

La categoría Junior X30 tenía como ganador en la primera manga a Juan Manuel Briones, segundo era José Miguel Ruiz y tercero Noel Blaya. La ganadora era Andrea Tornel, pero una sanción la relegaba al cuarto puesto. En la segunda manga Blaya arriesgaba montando gomas de seco con la carrera declarada en agua, y al secarse la pista y no aparecer la lluvia conseguía la victoria. Segunda era Tornel y tercero Ruiz.

En Senior X30 Adrián Valverde se hacía con la victoria en la primera manga seguido de Tomás Guillén y José Ramón Vera. La segunda manga comenzó a disputarse pero se tuvo que ver suspendida debido a la fuerte lluvia.

La primera manga de la categoría VK400 veía como Roberto Tarí se hacía con la victoria seguido de su hermano Diego Tarí. La tercera posición era para Fernando Navarro. La segunda manga no se disputo debido a la lluvia.

En la categoría KZ2, Jordi Miralles se hacía con la victoria con la pista mojada, Ceferino Periago era segundo tras hacer un trompo en la primera curva. Tercero era Francisco Gómez que lidero la hasta que hizo un trompo a pocas vueltas del final. La segunda manga quedó suspendida debido a la lluvia.

karting Jumilla 2010

Jumilla