Presentación Temporada 2010 de Angel Romo | Auto Sprint

Auto Sprint

Tercer año de la Copa Suzuki Swift para el piloto madrileño Angel Romo, que saldrá a ganar en las siete pruebas del Campeonato de España de Rallyes donde participa la monomarca japonesa.
Hasta última hora no se han podido completar los presupuestos y Romo ha estado a punto de no correr. Finalmente estará y luchará por ganar la preciada Suzuki Swift este 2010, sumando su nombre y Madrid al palmarés de la Copa junto al vasco Gorka Antxustegi y el asturiano Esteban Vallín.

Por: Dept. Redacción

A falta de pocos días para comenzar la Swift en el Rallye Infinita, el equipo Xtí ya tiene ultimados los planes deportivos para la temporada 2010. Este será el tercer año del madrileño en la que se disputa en siete rallyes del Campeonato de España pero el camino hasta aquí ha sido duro, pues hasta ultima hora no se han podido completar los presupuestos necesarios. Gracias al esfuerzo de patrocinadores como Madrid, Sadeco, Villalba o Iberpleg y colaboradores como La Madrileña, Restaurante Enrique, Silvacardan o el Pub Kuo, se ha podido apostar por la temporada 2010. El objetivo del equipo para este año es ganar la Swift en el Campeonato de España de Rallyes.

Si el pasado martes se realizaban unos test en un tramo de la provincia de Avila, este domingo se hacía la presentación oficial del equipo, así como sus patrocinadores y los objetivos para la temporada que empieza con el Rallye Infinita este viernes 14 de mayo.
El equipo está formado por Angel Luis Romo como piloto y a su derecha Francisco Colchón, un joven y prometedor copiloto de Almendralejo (Badajoz). Javier Uceda, copiloto habitual de Romo, no podrá competir en este rallye por incompatibilidad con su trabajo.
Al acto asistieron numerosos medios de comunicación así como el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo. Con los patrocinadores y equipo, los asistentes pudieron disputar un campeonato con el juego Colin McRae Dirt o ver la Fórmula 1, todo en el Pub Kuo de Carabanchel, donde durante todo el día estuvo expuesto el Swift de carreras.
El piloto contaba como “para este año estamos muy ilusionados, con muchas ganas. No teníamos presupuesto para salir pero a ultima hora hemos podido conseguirlo. Hemos pasado de no tener nada, a poder hacer la e intentar ganarla.”
Respecto al copiloto, Angel Romo decía “es una lástima lo de Javi (refiriéndose a Uceda) pero el trabajo ahora es lo importante y no puede dejarlo para correr, al menos los primeros rallyes. Vamos a salir con Francisco Colchón, en el que confiamos y creemos puede aportar un nuevo punto de vista.”

 

Angel Romo temporada 2010

Angel Romo temporada 2010