Jean Todt visita España | Auto Sprint

Auto Sprint

El nuevo Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, ha realizado su primera visita institucional a España desde que fuera elegido el pasado mes de octubre.
Con un ambiente distendido y cordial, el máximo representante del automovilismo internacional ha conocido de primera mano el trabajo que desarrolla la Real Federación Española de Automovilismo.

Por: Dept. Redacción

Tras un encuentro con el equipo directivo de la federación española, Todt ha sido recibido por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky en el CSD, donde posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa ante los principales medios de nuestro país.

Carlos Gracia destacó la importancia de esta primera visita institucional de un presidente de la FIA a nuestro país, ya que hasta la fecha, únicamente se habían desplazado a España con motivo de algún automovilístico. Gracia es desde octubre Vicepresidente de la FIA, dentro del nuevo equipo de Todt.

El encuentro mantenido con Jean Todt en el CSD contó con la presencia de destacadas figuras y personalidades de nuestro deporte, entre los que destacan los presidentes del y del RACE; el director de Hispania Racing Team, José Ramón Carabante; el Director de Sport, Jaime Puig o Carlos Sainz.

Más información de Jean Todt