Autocross Zarcilla de Ramos, Murcia | Auto Sprint

Auto Sprint

La primera prueba del campeonato regional de Autocross de Murcia tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad de Zarcilla de Ramos.
En un día soleado perfecto para la disputa de las carreras veintiún pilotos se dieron cita divididos en tres categorías siendo la de Car Cross con nueve inscritos la más numerosa.
Cientos de aficionados procedentes de Zarcilla de Ramos y Lorca disfrutaron de una espectacular mañana de carreras.

Por: Dept. Redacción

A las 10 de la mañana daban comienzo los entrenamientos, dando paso a continuación las carreras. La primera carrera de la mañana fue la disputada por los coches de la División IIA siendo su claro ganador el piloto andaluz Francisco Javier Gonzálvez con un Ibiza, segundo era Ramón Fernández con otro Ibiza y tercero y cerrando el triple podium de Seat Ibiza, era Francisco Molina.
En la División II, Roberto Suárez se hacía también con una cómoda victoria ante su más directo rival el valenciano Albert Marcel y su Fiesta. La tercera posición correspondió a el piloto de Lorca José Miguel García.
En la división más espectacular y en este caso más numerosa, la de Car Cross, vivimos la carrera más animada de la mañana en la que resulto vencedor Tomás Lozoya por delante del piloto más polifacético de la Región de Murcia, Francisco Hernández y de Juan Manuel Santos que fue tercero. Destacar también la carrera de Rubén Lozoya que salio en la primera posición pero una serie de errores le relegaron hasta la cuarta posición, pero entrando en el grupo de cabeza.

Clasificaciones

División IIA
1. F. J. Gonzálvez ( Ibiza)
2. Ramón Fernández ( Ibiza)
3. Francisco Molina (Seat Ibiza)
4. Rubén Manzanares ( 205)
5. A. A. López (Opel Corsa)
6. Antonio Ruiz ( AX).

División II
1. Roberto Suárez (VW Golf)
2. Albert Marcel ( Fiesta)
3. J. M. García ( 205)
4. Salvador Molina (Renault Clio)
5. J. M. Gonzálvez (Seat Ibiza)
6. J. L. Amador (BMW 320).

Car-Cross
1. Tomás Lozoya (Speed Car)
2. Francisco Hernández (Speed Car)
3. J. M. Santos (Speed Car)
4. Rubén Lozoya (Speed Car)
5. Enrique Cirre (Car Cross)
6. A. J. López (Car Cross)
7. G. A. Salguero (Car Cross)
8. Alejandro Bolívar (Car Cross)

autocross Murcia Zarcilla Lozoya

autocross Zarcilla Lozoya