Nueva web de Suzuki Motor Sport | Auto Sprint

Auto Sprint

Con una nueva página web de Suzuki Ibérica para su programa de competición y el inicio de la tercera Copa Suzuki Swift, la marca japonesa avanza en sus planes deportivos en España.
La nueva web contiene notas de prensa e información sobre la competición, incluyendo fotografías, y es de acceso libre para todos los internautas.

Por: Dept. Redacción

La actividad en de Ibérica crece en 2010 ya que a la tercera edición de la Suzuki Swift, se une el equipo oficial S1600. Para reflejar y dar cabida a esa nueva actividad, Suzuki Ibérica ha decidido lanzar una nueva web: www.suzukimotorsport.es
La nueva web contiene notas de prensa e información sobre la competición, incluyendo fotografías, y es de acceso libre para todos los internautas. Con la nueva web llega también el Boletín Motorsport, un nuevo canal en formato de revista virtual con el que complementar la difusión de la actividad deportiva de Suzuki Ibérica Motor Sport.

Web Suzuki Sport

Web Sport

La tercera edición de la Copa Swift es la plataforma de entrada ideal para todos aquellos jóvenes que se quieran iniciar en el Campeonato de España de Rallyes ya que ofrece un coche divertido, fácil de pilotar y con un coste de mantenimiento muy contenido. En 2010 la Copa Swift repartirá más premios y ayudas, superando los 250.000 € entregados en 2009, que se repartirán entre premios en metálico a los 10 mejores clasificados de cada prueba, neumáticos gratuitos al inicio de cada rallye y ayudas en metálico a la participación en cada carrera. A todo ello hay que sumar los premios en metálico a los tres primeros de la clasificación final.

Además del incremento en los premios, la principal novedad de la edición 2010 de la Copa Swift será la creación de un Trofeo Junior para pilotos nacidos a partir del 1 de enero de 1988, un trofeo que contará con una clasificación y premios propios. Con este trofeo Junior, Ibérica apuesta por los nuevos valores, dando la oportunidad a los jóvenes pilotos de dar sus primeros pasos en un de porte tan apasionante como son los rallyes de asfalto.

El calendario, aún provisional a falta de incluir el Rallye de Madrid, es:

15-16 de Mayo Rallye de Cantabria
29-30 de Mayo Rallye Rias Baixas
19-20 de Junio Rallye de Ourense
28-29 de Agosto Rallye de Ferrol
11-12 de Septiembre Rallye Príncipe de Asturias
2-3 de Octubre Rallye de Llanes
6-7 de Noviembre Rallye Sierra Morena