Calendarios 2010 Madrid | Auto Sprint

Auto Sprint

Otros dos calendarios deportivos comienzan este fin de semana en Madrid. Uno lo organiza el RACE bajo el nombre de ECOSERIES, cuya primera prueba de turismos es el sábado 13 en el Circuito del Jarama. El otro es el Trofeo GPR Sport de rallyes organizado por Rubén Gracia y ARC Racing, que inaugura la temporada en el Rallye del Bierzo.
Tanto el de circuitos como el de rallyes son los trofeos más económicos y sencillos en Madrid, ideales para empezar en las carreras de coches.

Por: Dept. Redacción

Este fin de semana arrancan el Trofeo G.P.R. Sport con el XVII Rallye del Bierzo y las ECOSERIES, cuya primera de turismos es el sábado 13 en el Circuito del Jarama. El primero contará con 6 pruebas puntuables y el de circuitos con 4.

El Trofeo G.P.R. Sport, que cuenta nuevamente con el apoyo de ARC Racing y Hankook, arranca la temporada este fin de semana con el Rallye del Bierzo (León). Seis equipos integran la lista de inscritos de este certamen que vuelve a tener como base los fiables y competitivos Saxo VTS de grupo N. Dani Peñalva-Ignacio Manzano, Ignacio Cayuela-Javier Zamora y Enrique Encinas-María Encinas, parten como favoritos.

El Trofeo G.P.R. Sport contará con 6 pruebas puntuables: Rallye del Bierzo, Rallye Sierra de Guadarrama (24 de abril), Rallye Villa de Madrid (5 de junio), Rallye de Talavera (17 de julio), Rallye de La Vendimia (18 de septiembre) y Rallye Comunidad de Madrid (27 de noviembre).

El sábado también, entre las once y la una y media, se celebrará la primera de las cuatro citas de las Ecoseries en el Circuito del Jarama, lo que antes se llamaba Trofeo de Turismos.  Las cuatro carreras, dos para cada división, se realizarán a 9 vueltas.

El calendario de carreras del Circuito del Jarama para este año es:

13 marzo: ECOSERIES RACE – 1ª Prueba (Turismos)
20 y 21 marzo: 6 Horas del Jarama – Endurance VHC
1 mayo: ECOSERIES RACE – 2ª Prueba (Turismos)
15 y 16 mayo: Copa de España de Resistencia, Open CM y CLIO Cup
5 y 6 junio: Cto. España de GT + F3 + European – Leon – Copa Peugeot 207
19 y 20 junio: Superleague Formula
11 septiembre: ECOSERIES RACE – 3ª Prueba (Turismos)
25 septiembre: Jornada Fundación
2 y 3 octubre: G.P. camión de España
30 octubre: ECOSERIES RACE – 4ª Prueba (Turismos)
26 y 27 noviembre: Cto. de España de Rallyes de

Para más información se puede visitar la web: www.jarama.org

Ver el Calendario 2010 de Madrid

Ecoseries Jarama

Ecoseries Jarama