Presentacion Pedro Flores 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

Chicas, musica y coches: la combinación que Pedro Flores nos presenta cada año.
El sabado 27 de febrero en Arganda del Rey, y como suele ser costumbre por parte del piloto, se presentó la temporada 2010 de Pedro Flores. El piloto argandeño participará este año en montaña y rallysprint de asfalto, tanto en Madrid como en Cantabria y Castilla La Mancha.

Por: David Herranz

Para la temporada 2010 Pedro Flores cuenta con una nueva unidad de Renault RS, parecido al de años anteriores pero más evolucionado en carrocería y motor, consiguiendo unos 230 CV para un vehículo con 60 kg. menos que el anterior. El Campeonato de de Castilla- La Mancha y los rallysprint de y algunas pruebas en (un par de subidas y un rallysprint) son las participaciones previstas. El hecho de subir a se debe a tener grandes amigos y al preparador Gargo Sport alli y aprovecha las puebas que hay en agosto, cosa que no pasa en otras comunidades, para seguir subido al Clio.

Los patrocinadores con los que cuenta son el Ayuntamiento de Arganda, VIMESA, Argandauto y Sadeco. A su derecha para los rallysprint contará con Alvaro Cristobal en el madrileño y para el cántabro con Manu Gonzalez. La empresa MAM realizará el mantenimiento del coche, un Sport RS, con una carroceria mucho mejor, mas ligera y mas fuerte que la anterior. Otras mejoras realizadas para el son el escape y la admisión, con lo que se consigue aproximadamente 230 CV y 60 kgs menos de peso.