Land Rover Discovery 4 Snow Edition | Auto Sprint

Auto Sprint

La firma británica de todoterrenos Land Rover lanza al mercado el Discovery 4 Snow Edition, una edición limitada basada en el Land Rover Discovery 4 S con motor TDV6 de 190 CV. Esta versión cuenta con numerosos sistemas característicos de la marca, como suspensión neumática electrónica, sistema Terrain Response para configurar el comportamiento del vehículo y siete asientos configurables. Todo ello con un descuento de 7.440 euros con respecto al Discovery 4 S de mismo nivel de equipamiento.

Por: Dept. Redacción

lanza al mercado español la versión especial limitada Discovery 4 Snow Edition, un apelativo muy apropiado según lo visto en lo que va de invierno. La nueva versión toma como base el acabado S del Discovery con TDV6 de 190 CV, al que mejora sobre todo por su precio de lanzamiento, 7.440 euros inferior a su homologo en términos de equipamiento.

En concreto esta Snow Edition incluye un completo sistema de ayudas a la conducción, como control de estabilidad antivuelco RSC, control dinámico de estabilidad DSC, frenos ABS con asistente de frenada de emergencia o dirección variable. También dispone de suspensión neumática electrónica para mayor suavidad en marcha y el sistema Terrain Reponse, una forma sencilla de modificar las prestaciones del vehículo en función del terreno que se esté sorteando. Otra de las virtudes del modelo es su habitabilidad, con siete totalmente configurables y suficiente espacio para las piernas.

Land Rover Discovery 4 Snow Edition

Discovery 4 Snow Edition

Esta oferta de Land Rover  está disponible hasta el 31 de marzo con una oferta de financiación a 3 años por 290 euros el mes, entrada inicial de 14.966,78 euros y cuota final de 13.258,39 euros. Además incluye 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Más información en la web de Land Rover.