Presentacion de Aitor Alvarez y su nuevo BRC | Auto Sprint

Auto Sprint

Aitor Alvarez cierra su fructífera etapa de Karting en los campeonatos de Asturias y España, pasando a los circuitos grandes, dentro del Campeonato de España de Prototipos de la mano del constructor asturiano BRC. Con un presupuesto muy ajustado se toma este año como aprendizaje de la especialidad y descubrimiento de los trazados españoles y con la esperanza de alcanzar resultados interesantes segun avance la temporada. Tras una breve toma de contacto días atrás ha quedado demostrada la rapidez de Aitor en adaptarse al CM con el que está ansioso por empezar a competir.

Por: David Herranz

El acto de presentación fue presenciado por numeroso publico lo introducía Javier Aller contado con la presencia de Jesus Bango el constructor de los BRC que ya cuenta con victorias en el certamen en manos de no asturianos, Alejandro Gutierrez el ingeniero que tratará de sacar más rendimiento a la montura, la alcaldesa de Castrillon Angela Vallina de la Noval y como siempre su familia en pleno.
El joven piloto asturiano, con diecisiete años recién cumplidos, disputará íntegramente el Campeonato de España, certamen que consta de seis meetings dobles, visitando algunos de los más prestigiosos que existen en España. Aitor lo hará a los mandos de un BRC 05 , fabricado en Langreo. La primera carrera del Campeonato de España de Prototipos se disputará en el Circuito de El los días 15 y 16 de Mayo.