Alfa Romeo Mito for Maserati | Auto Sprint

Auto Sprint

La red de asistencia europea de la marca de lujo Maserati contará con 100 nuevos Alfa Romeo MiTo especialmente diseñados para la ocasión, pasando a engrosar su lista de coches de sustitución. Estos Alfa MiTo cuentan con un motor turbogasolina 1.4 Multiair de 170 CV, el más potente de la gama MiTo y suspensión dinámica, por lo que los usuarios habituales de Maserati no quedarán desamparados en caso de incidencias con su coche habitual. Una medida que refuerza el detalle con el que la firma del tridente trata todos los aspectos relacionados con sus productos.

Por: Dept. Redacción

Un gran coche tiene que tener una gran asistencia en caso de fallo. Esa es la filosofía que ha querido imponer al conseguir 100 MiTo de alta gama para su red de asistencia europea. Es obvio el carácter exclusivo de la firma del tridente, y por ello en Módena han pensado que la mejor manera de llegar a la excelencia era adoptar como coche de cortesía un vehículo con estilo italiano y trazas de exclusividad.

Interior Alfa Romeo MiTo for Maserati

Interior MiTo for

Los 100 Alfa MiTo han sido producidos especialmente para la ocasión, algo que tratan de recordar la placa con las señas Limited Edition en el climatizador o las palabras grabadas en el reposapiés,  for . Más allá de estas señas, los 170 CV del turbo 1.4 Multiair que incorporan hablan perfectamente de las altas prestaciones del modelo. Complementando la potencia del encontramos llantas de 18 pulgadas, spoiler y parachoques trasero deportivos, pedales de aluminio y lo más importante, suspensión dinámica controlada electrónicamente.

El equipamiento de serie también es de los más completos de la gama MiTo: en piel Frau, climatizador automático bi-zona, volante en piel con mandos de radio y teléfono, radio navegador con mapas de toda Europa, sistema de voz Blue & Me con toma de USB y faros bixenon.

Con este coche consigue que sea algo menos traumático tener que renunciar por unos días a nuestro querido deportivo.