Motor Show Festival 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El Motor Show Festival, la fiesta del motor que se celebra en la Feria de Zaragoza, ha celebrado su Carrera de Campeones, donde Félix Porteiro se ha proclamado vencedor. Ha tenido que pelear con pilotos de la talla de Luis Carlos Maurel, Ander Villariño, Javier Villa, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Diego Puyo, Antonio de la Reina, Luis Miguel Villalba, Roberto Meri, Albert Costa, Borja Álvarez, Marta Suria, Dani Campos, Nil Montserrat y Marcos Martínez.

Por: Dept. Redacción

La fiesta del que se celebra en la de Zaragoza ha celebrado su Carrera de Campeones, donde Félix Porteiro se ha proclamado vencedor. El circuito exterior ha sido el lugar de la y del espectáculo sobre ruedas. En este circuito se han celebrado varios pases de exhibición en el que los coches drifters (que se caracterizan por sus derrapajes y sorprendentes virajes), así como la presencia de los casi veinte que han tomado la parrilla de salida para demostrar su valía y su saber hacer al volante de un kart. La estrella de toda la jornada ha sido la celebración de la  Carrera de Campeones donde han participado como Luis Carlos Maurel, Ander Villariño, Javier Villa, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Diego Puyo, Antonio de la Reina, Luis Miguel Villalba, Roberto Meri, Albert Costa, Borja Álvarez, Marta Suria, Dani Campos, Nil Montserrat y Marcos Martínez. Todos estos han peleado duramente durante las pruebas clasificatorias hasta llegar a la gran final, que ha estado marcada por la meteorología y los problemas técnicos que han sufrido algunas de las estrellas.

karts Motor Show Festival

karts Motor Show Festival

Finalmente se ha proclamado vencedor el piloto castellonense Félix Porteiro, que ha finalizado la carrera por delante del canario Borja Álvarez, mientras que el tercer puesto ha sido para el hermano del ganador Santi Porteiro. Se da la circunstancia que en la anterior edición de la Carrera de Campeones, celebrada en el 2009, el primer puesto fue para Santi Porteiro y su hermano pequeño, Félix, acabó tercero. Este año, el benjamín se ha impuesto y ha sido capaz de subir como primero al podium de MSF 2010.

En la rueda de prensa posterior, los tres han coincidido al afirmar que ha sido una “carrera complicada” porque “la pista estaba mojada, principalmente en las curvas”. Además, han resaltado el nivel de esta edición, “que cuenta con los mejores corredores que hay en estos momentos en España”, ha señalado el ganador Félix Porteiro.

Las áreas destinadas tanto a la personalización como la de se han convertido en dos de los verdaderos ejes de MSF en su séptima edición. La concentración de tuning, que ha tenido lugar a lo largo de la jornada, ha contado con la con la participación de más de 300 vehículos. deportivos, pieles y plumas, watios de potencia y bafles de música, además de colores llamativos y grandes luces son algunas de las principales tendencias en este mundo.

Las fuel girls, las Xtreme Ladies, el concurso de Pin Up y la gran convención de tatuajes han puesto las notas de color a una jornada marcada por el público y la fiesta en la de Zaragoza.