Más equipamiento en la gama Seat 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

Seat estrena año nuevo con mayor equipamiento de serie para la mayoría de modelos y acabados de la gama sin aumento de precio, por lo que se da más por lo mismo. En algunos casos se incluyen nuevas motorizacioes ecológicas que permiten ahorrarse el impuesto de matriculación por bajo nivel de emisiones. También se lanzan nuevos paquetes promocionales que elevan la calidad general de la gama a un precio contenido. Excepto el Exeo, todos los modelos experimentan esos cambios, destacando entre otros el nuevo motor 2.0 TDI de 143 CV para el Ibiza FR.

Por: David Herranz

Año nuevo, más equipamiento. Esa es la filosofía tomada por para celebrar la llegada del nuevo año. Las gamas Ibiza, León, Altea y Alhambra experimentan mejoras en su equipamiento de serie según acabados (sin aumento de precio) y reorganizan su oferta de propulsores para configurar opciones más sensatas a la hora de comprar en el concesionario. Además se han incluido paquetes especiales de equipamiento por un precio inferior que al adquirirse por separado.

Una de las nuevas opciones que más llama la atención es el nuevo 2.0 TDI con tecnología Common-Rail que se puede equipar en el Ibiza FR. El filtro de partículas DPF que incorpora otorga al un menor nivel de emisiones, situándose en 119 gr/km de CO2, suficiente para ahorrarse el impuesto de matriculación. Con esta motorización el Ibiza FR alcanza los 210 km/h de punta con un consumo medio homologado de tan sólo 4,6 litros a los 100. Su precio, 19,560 euros para el tres puertas y 19.900 para el cinco.

Seat Exeo 2009

Exeo

La gama Ibiza también incorpora las siguientes mejoras de equipamiento según acabados:

– Aire acondicionado en ECOMOTIVE y Reference (incluye Radio CD/MP3)
– Desconexión airbag de pasajero en ECOMOTIVE
– Climatronic en Sport
– Suspensión deportiva en Sport (se elimina de serie suspensión confort)
– Espejos exteriores con posición parking en Style, Sport y FR
– Cristales oscuros en Sport

También se incluye a la profusa oferta del Ibiza la versión especial Music que conmemorá la gira europea de la cantante Shakira. Esta versión encuadrada en el acabado Style incluye llantas de 16 pulgadas ‘Sonda’, puerto USB, Bluetooth, cristales oscuros y navegador Tom Tom V5. Según motores y carrocerías su precio oscila entre los 15.900 y los 17.288 euros.

El León y el Altea van de la mano en esta mejora de equipamiento. El acabado básico de ambos, el Reference, sufre un aumento de calidad al incluir, faros antiniebla con función cornering, espejos retrovisores exteriores calefactados, volante multifunción, control de velocidad de crucero, puerto USB, radio MP3 con mandos en el volante y llantas de 16 pulgadas Elio.
Los acabados Sport, Style, FR y Cupra del Leon y el Sport y Style del Altea incluyen de serie sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, así como la instalación de la conexión vía Bluetooth con pantalla Dot Matrix y 2 altavoces adicionales.

Seat Leon 2009

Leon

Altea y León también comparten los paquetes opcionales Summer y Connection. El primero es para el acabado Emoción, incorporando aire acondicionado y Radio MP3 con seis altavoces y aux-in. El segundo es para el acabado Reference e incluye climatizador bizona automático, Bluetooth con  pantalla Dot Matrix y 2 altavoces adicionales.

Por ultimo es posible equipar ahora en el Seat Alhambra un TDI de 140 CV dentro del acabado Reference Plus. Su precio, 28.370 euros, con 7 y pintura metalizada de serie.

Estas novedades contribuyen a que sea más fácil encontrar el Seat más adecuado a nuestras necesidades. Más información en la web de la marca.