Fallece Luis Ramos, piloto madrileño | Auto Sprint

Auto Sprint

Fallece Luis Ramos, piloto madrileño de rallyes que ganó el Desafío Peugeot de 1986, así como en el madrileño de asfalto de los años 90 y 92.
El piloto y propietario de un taller de neumáticos en la madrileña plaza de Conde de Casal, fallecía la madrugada del viernes 11 de diciembre. A pesar de que hace poco más de un año Luís pasó por una enfermedad grave, se encontraba totalmente recuperado y en plena forma desde entonces, compitiendo con su habitual Renault Clio Sport en varias pruebas a lo largo de la temporada, incluyendo el pasado Rallye Shalymar.

Por: David Herranz

Tras 10 años de inactividad el piloto Luis Ramos volvió a la para disputar el campeonato madrileño de de . Ya queda en el recuerdo la victoria lograda en el Desafío Peugeot de 1986, así como en el madrileño de de los años 90 y 92. De nuevo se subió a un coche de carreras, esta vez un Sport, teniendo como acompañante a su ya habitual copiloto Javier Sánchez, también copiloto de Manuel Manzanilla en la últimas temporadas.
Para su reentré esperaban «ponerse las pilas» tras tantos años y volver a dar espectáculo como por aquel entonces. Así lo hicieron y pudimos disfrutar de sus evoluciones en todos los del de en los que participaba. Pero el piloto y propietario de un taller de neumáticos en la madrileña plaza de Conde de Casal, fallecía la madrugada del viernes 11 de diciembre de 2009 a la edad de 45 años dejando viuda y 5 hijos.

Desde la redacción de Auto Sprint y de toda la familia de las carreras madrileñas, el más sincero pésame para su familia y amigos. Descanse en Paz.

Luis Ramos Renault Clio Sport

Luis Ramos Renault Sport