Fallece Luis Ramos, piloto madrileño | Auto Sprint

Auto Sprint

Luis Ramos Renault Clio Sport

Fallece Luis Ramos, piloto madrileño de rallyes que ganó el Desafío Peugeot de 1986, así como en el madrileño de asfalto de los años 90 y 92.
El piloto y propietario de un taller de neumáticos en la madrileña plaza de Conde de Casal, fallecía la madrugada del viernes 11 de diciembre. A pesar de que hace poco más de un año Luís pasó por una enfermedad grave, se encontraba totalmente recuperado y en plena forma desde entonces, compitiendo con su habitual Renault Clio Sport en varias pruebas a lo largo de la temporada, incluyendo el pasado Rallye Shalymar.

Por: David Herranz

Tras 10 años de inactividad el piloto Luis Ramos volvió a la competición para disputar el campeonato madrileño de de asfalto. Ya queda en el recuerdo la victoria lograda en el Desafío Peugeot de 1986, así como en el madrileño de asfalto de los años 90 y 92. De nuevo se subió a un coche de carreras, esta vez un Renault Clio Sport, teniendo como acompañante a su ya habitual copiloto Javier Sánchez, también copiloto de Manuel Manzanilla en la últimas temporadas.
Para su reentré esperaban «ponerse las pilas» tras tantos años y volver a dar espectáculo como por aquel entonces. Así lo hicieron y pudimos disfrutar de sus evoluciones en todos los rallyes del de en los que participaba. Pero el piloto y propietario de un taller de neumáticos en la madrileña plaza de Conde de Casal, fallecía la madrugada del viernes 11 de diciembre de 2009 a la edad de 45 años dejando viuda y 5 hijos.

Desde la redacción de Auto Sprint y de toda la familia de las carreras madrileñas, el más sincero pésame para su familia y amigos. Descanse en Paz.

Luis Ramos Renault Clio Sport

Luis Ramos Renault Clio Sport