Peugeot 5008, modularidad ejemplar | Auto Sprint

Auto Sprint

Peugeot se adentra en el segmento M1 con este vehículo que destaca por su excelente modularidad y un diseño dinámico a la par que atractivo. Este nuevo vehículo amplía horizontes en la marca del león aunando el espacio de los monovolúmenes compactos y las prestaciones de los turismos convecionales. Además, y como ya se vio en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la firma gala presenta una versión con WIFI incorporado, amén de una completa gama de motores Diésel y gasolina.

Por: Dept. Redacción

En Europa el segmento estrella es sin duda el de los automóviles compactos. Peugeot no es ajeno a esta tendencia del mercado y está ampliando su gama de manera importante. Tras el crossover 3008 ahora es el turno del Peugeot 8, un compacto que responde a las necesidades de toda la familia.
El de la marca francesa presenta un diseño elegante y aerodinámico. Posee un afilado frontal y una línea agradable, dando la sensación de vehículo robusto a la vez que dinámico. Además, el nuevo cuenta con una completa gama de motores (gasolina de 120 a 156 CV y de 110 a 163 CV) y equipamientos de ayuda para trasladar ese dinamismo a nuestra conducción.
Pero donde realmente gana enteros el 8 es en su interior. Este vehículo está pensado dar soluciones tanto a profesionales como a familias. Su carácter modulable permite que pueda dar cabida a 5 o 7 personas gracias a los pertinentes abatibles y móviles. La habitabilidad y la capacidad de carga están en todo caso garantizadas, ya que el Peugeot 8 posee un habitáculo con gran alzada y generoso en cuanto a anchura se refiere.
Por lo demás, el Peugeot 8 garantiza la seguridad mediante sistemas activos como la proyección de datos o un detector de distancias. Aunque sin duda lo que más sorprende del nuevo modelo es la versión presentada en Frankfurt con WIFI incorporado. Una centralita instalada en el vehículo y provista de la tarjeta SIM del cliente, permite realizar, tanto en parado como en marcha, una conexión a Internet.
Una nueva posibilidad que dejara satisfecho a profesionales, que podrán trasladar su oficina al vehículo, y pasajeros, los cuales podrán consultar información o entretenerse con en línea.

Más información en la web de Peugeot