Open España CM, ultima carrera 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

La ultima carrera 2009 del Open CM se ha celebrado este fin de semana en el circuito de Cartagena, donde Xavi Doménech se ha hecho con las dos victorias y con el título en la categoría. Aunque Doménech podía haber utilizado la calculadora para asegurar matemáticamente su título en el Open de España de CM, el catalán ha querido imponerse a lo grande y ha conseguido la victoria en las dos carreras disputadas.
Raúl Martínez ha sido otro de los protagonistas del meeting de Cartagena, subiéndose dos veces al podio.

Por: Dept. Redacción

En un día de sol y calor, propio de Cartagena, Doménech no ha dado la más mínima opción a sus rivales. Tan solo Enrique Cirre, quien se quedó a menos de 2 segundos en la primera final, le inquietó en su camino al título, que en esta ocasión hizo parada, en dos ocasiones, en el escalón más alto del podio.
En la segunda carrera, Raúl Martínez fue el encargado de secundar a Doménech, después de haberse subido al tercer cajón del podio en la primera carrera. Forés le acompañó en esta ocasión después de terminar tercero y mantener una muy bonita lucha con Fernando Servillera, cuarto, quien ya había firmado un quinto puesto en la primera final.
Ausente David García, campeón en 2008, Doménech toma el testigo como vencedor del Open de España de CM.

CLASIFICACIÓN CARTAGENA
Carrera 1
1. Xavier Doménech, 10 vueltas.
2. Enrique Cirre, a 1.764 .
3. Raúl Martínez, a 7.609.
4. Luis López de la Cámara, a 22.033.
5. Fernando Servillera, a 40.221.

Carrera 2
1. Xavier Doménech, 10 vueltas.
2. Raúl Martínez, a 2.427.
3. Joan Josep Forés, a 11.116.
4. Fernando Servillera, a 12.556.
5. Enrique Cirre, a 12.785.