Kia Sportage X-treme edición limitada | Auto Sprint

Auto Sprint

Kia Motors España lanza al mercado una nueva versión de su modelo Sportage: el X-treme. Una edición exclusiva y limitada con tracción a las cuatro ruedas y un equipamiento muy completo. El Sportage X-treme incorpora el conocido motor Diésel 2.0 de 140 caballos de potencia, por lo que es un todoterreno con suficientes argumentos (entre ellos su ajustado precio) para protagonizar un lanzamiento exclusivo.

Por: Dept. Redacción

La filial española de pone a la venta el Sportage X-treme, una edición limitada que se caracteriza por su profuso equipamiento de serie. Entre otros se pueden encontrar seis airbag, control de estabilidad, climatizador automático, llantas de aleación ligera, control de crucero, faros antiniebla, ordenador, ABS + EBD y volante y pomo de la palanca de cambios en piel. Opcional es el acabado con pintura metalizada.

Además, esta versión X-treme 4×4 esconde debajo de su capó el ya utilizado de 2 litros Diésel de 140 caballos de potencia. Todo ello a un precio final (transporte, matriculación e IVA incluido) de 21.877 euros.