Nuevos modelos de Fiat | Auto Sprint

Auto Sprint

En el Salón Internacional del Automovil de Frankfurt, Fiat ha presentado cuatro modelos, el nuevo Punto Evo, el 500 C, el Sedici y el Qubo Trekking. Sobre un escenario que hace referencia a su compromiso por el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, estos son los cuatro modelos con los que Fiat quiere plantar cara a la competencia en diferentes segmentos.

Por: Dept. Redacción

El Punto es la evolución del Grande Punto ya que está predestinado a ser su sucesor. Digno sucesor si tenemos en cuenta las innovaciones con las que viene equipado el recién llegado. Sus motores con homologación Euro 5, destacan por la tecnología Multiair desarrollada por Powertrain. Además contará con dos versiones que funcionarán con gas natural y GLP (Gas Licuado del Petróleo) para cumplir su compromiso con el medio ambiente. Para favorecer a la reducción del consumo, también estará equipado con el sistema Start & Stop que detendrá el durante las esperas en punto muerto. En cuanto a tecnología también destaca el sistema telemático “Blue & Me Tom Tom” que fusiona el bluetooth con el MP3 y con la navegación por satélite.
En el apartado de seguridad cabe destacar sus siete airbags entre los que se incluye el de rodilla, de serie para todas las versiones de la gama. Además del airbag, también incorpora ESP y ABS.

Fiat Qubo Trekking

El Punto no es la única gran ya que también se presenta el 500 C, del cual ya hablamos en anteriores artículos, el Sedici que ahora posee dos nuevos motores, uno de gasolina 1.6 litros y 120 CV y el otro de dos litros Multijet de 135 CV y por último se presentó el Qubo Trekking, la más reciente para los aficionados de la naturaleza, el deporte y las actividades desempeñadas al aire libre. Este modelo incorpora el innovador sistema “Tracción +”, un sistema electrónico que una vez activado incrementa la tracción en los ejes.