Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde | Auto Sprint

Auto Sprint

Alfa Romeo volvió al Salón Internacional de Frankfurt con algunas novedades destacables y con vehículos que pondrán de manifiesto la exclusividad que la marca ha tenido durante toda su historia. El protagonista de esta edición fue el Alfa Romeo MiTo “Quadrifoglio Verde”, con una versión Turbo de gasolina de 1.4 litros de cilindrada 170 CV de potencia. Este es uno de los varios modelos que presentó la marca italiana.

Por: Dept. Redacción

El “Quadrifoglio Verde” es el icono de la deportividad capaz de combinar el placer máximo de la conducción con una contaminación ambiental reducida. El secreto de este coche radica en su gran relación peso/potencia (6.7 kg/CV) que garantiza una excepcional agilidad. En cuanto a emisiones de CO2, el MultiAir Turbo de 170 CV, tienen unos registros reducidos de tan sólo 139 g/km de CO2. El consumo por cada cien kilómetros es de 4,8 litros en carretera.

Pero el “ Quadrifoglio Verde” no estará solo en el Salón de Frankfurt, también presentó su gama completa con los modelos MiTo, Brera, Spider, 159 ( y Sportwagon) y los supercoches 8C Competizione Coupé y Spider. Todos los coches presentados están equipados con las últimas prestaciones en cuanto a motorización propia de Alfa Romeo. Las versiones contarán con una cilindrada de 1.400 centímetros cúbicos y con dos versiones de diferentes turbos: un Turbo Gasolina MultiAir de 135 CV, y otro superpotente 1750 Turbo Gasolina de 200 CV.