Open RACC Karting | Auto Sprint

Auto Sprint

Buen futuro para el automovilismo español
David Solá y Carlos León se proclamaron campeones de la segunda prueba del Open RACC de Karting celebrado en el circuito de Juneda. Los jóvenes pilotos participaron en el grupo A2, reservado para pilotos benjamines de 7 y 8 años. Esta prueba contó con diecisiete participantes.

Por: Dept. Redacción

En la primera carrera fue el español David Solá el ganador por delante del sueco Rasmus Linch, que había realizado el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados. Carlos León también realizó una gran siendo el más rápido en una vuelta.
La segunda carrera la ganó Carlos León  tras otra dura lucha con el sueco Linch. David Solá, ganador de la anterior carrera, cruzó la meta en tercera posición, claramente distanciado del resto de los corredores. Tres fueron los protagonistas de este Open de , y de ellos, dos son españoles. Buen momento para nuestro automovilismo que ya empieza a buscar posibles sustitutos para Fernando Alonso.
La tercera y penúltima se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Sallent. La útlima carrera será de nuevo en Juneda los días 17 y 18 de octubre. Para esas fechas tendremos ganador.