Nuevos Opel Astra y Opel Ampera | Auto Sprint

Auto Sprint

Las dos joyas de Opel se presentarán en Frankfurt
Opel exhibirá públicamente sus dos nuevos modelos, el Ampera y el Astra. Estos dos coches destacan por la incorporación de ocho motorizaciones limpias y eficientes.

Por: Dept. Redacción

En Septiembre de 2009, en el Salón del Automovil de Frankfurt, la marca alemana ofrecerá una amplia gama de eficientes motorizaciones en el segmento de los compactos con consumos bajos. Sin duda, es consciente de la importancia de la construcción y diseños que consuman menos carburante y que sean cada vez menos contaminantes.
Ya van por la décima edición del modelo compacto Astra, uno de los vehículos que mayores satisfacciones que han aportado para la marca alemana en el mercado. Ahora saca a la luz una amplia gama de motorizaciones limpias y de bajo consumo. Estos nuevos motores irán desde los 95CV para todos los que busquen un coche que no destaque demasiado, hasta los 180 CV para los que de verdad sepan que quieren eso. El consumo medio en los motores diésel es de tan sólo 4,6 litros, mientras que en los de gasolina es de 6,1 litros. El recién llegado es un poco más grande que su antecesor para ofrecer un mayor espacio interior, combinado con la incorporación de mejoras para aumentar la eficiencia.
Con estas mejoras, trata de confirmar aún más su filosofía: “Ofrecer a los clientes una eficiencia asequible y adecuada a la vida real, al tiempo que mantiene la  diversión por conducir”. Sin lugar a dudas , con el nuevo Astra y el Ampera, dan buena cuenta de ello.