Citroen celebra sus 90 años | Auto Sprint

Auto Sprint

Se cumplen 90 años desde que Citroën fabricó su primer automóvil cien por cien francés. El modelo fue el Type A 10 HP, producido por André Citroën, ingeniero y creador. Desde ese año, una larga saga ha continuado promocionando la marca con vehículos de todos los tipos. Coincidiendo con el 90 aniversario se cambia la […]

Por: Dept. Redacción

Se cumplen 90 años desde que fabricó su primer automóvil cien por cien francés. El modelo fue el Type A 10 HP, producido por André Citroën, ingeniero y creador. Desde ese año, una larga saga ha continuado promocionando la marca con vehículos de todos los tipos.
Coincidiendo con el 90 se cambia la imagen de la marca para presentar una nueva línea de productos. Además para celebrar los noventa años de existencia, a partir del mes de septiembre todas las personas que se dejen caer por París podrán disfrutar de una exposición que recorre toda su historia. La cita será en los Campos Elíseos. Coches como el pionero Type A 10 HP, el mítico dos caballos, el DS conocido como el “tiburón” o el C3 Picasso se darán cita en la exposición.
Un concurso en su página web, te da la posibilidad de ganar un viaje de dos días de duración para vivir una experiencia de lujo en París.