Ford continuará en el WRC | Auto Sprint

Auto Sprint

Ese es el acuerdo al que ha llegado Ford MotorSport con la FIA. Con esta decisión se continúa una gran historia forjada en el mundo de los rallyes. La marca del óvalo es uno de los pilares de esta competición y con este acuerdo continuará con su exitoso programa en los años 2010 y 2011.
En 2011 la idea es cambiar completamente y correr con el Ford Fiesta S2000.

Por: Dept. Redacción

Ese es el acuerdo al que ha llegado MotorSport con la FIA. Con esta decisión se continúa una gran historia forjada en el mundo de los . La marca del óvalo es uno de los pilares de esta y con este acuerdo continuará con su exitoso programa en los años y 2011.
Para el próximo año se continuará con el modelo Focus RS con el que la marca alcanzó el título mundial de Constructores en los años 2006 y 2007. En 2011, la idea es cambiar completamente y correr con el Fiesta S2000.
Tanto los directivos de como de Sport ven en este acuerdo la prolongación de la historia de la marca, que con 71 victorias en pruebas puntuables para el mundial y el récord inigualado de 115 veces consecutivas logrando puntuar en las pruebas clasificatorias, se ha posicionado como uno de los referentes del mundial de rallyes.