Fiat 500 y Elle Macpherson | Auto Sprint

Auto Sprint

La gran top model Elle Macpherson siente debilidad por un modelo de coches en especial. Tal vez todo el mundo esté pensando en un llamativo y costoso deportivo o un gran turismo elegante de esos que al verlos pasar giras la cabeza y lo sigues hasta donde te llega la vista. Pero no, a Elle le gusta el Fiat 500 C.

Por: Dept. Redacción

La gran top-model siente debilidad por un modelo de coches en especial. Tal vez todo el mundo esté pensando en un llamativo y costoso o un gran turismo elegante de esos que al verlos pasar giras la cabeza y lo sigues hasta donde te llega la vista. Pero no, a Elle le gusta el Fiat C.
Este modelo rinde homenaje al modelo de 1957 con capota de tela que hacía las delicias de todo el mundo allá por los años 50 y 60. Un clásico en el mundo del automóvil.
La modelo, que confesó haber conducido el Fiat original, quedó muy satisfecha ante esta nueva versión. Según sus propias palabras, el 500 C “tiene un aire sexy y moderno propio de los vehículos made in Italy”. Aseguró también que lo que más le gusta de él es su tamaño ideal para ciudad y su fácil manejo, lo que lo convierte en un coche cómodo para el día a día.
ha presentado el modelo este verano, pero no lo veremos por las carreteras españolas hasta finales de año.