Rallysprint de tierra de Ponferrada | Auto Sprint

Auto Sprint

La primera edición del Rallysprint de Tierra Ciudad de Ponferrada, que tendrá lugar el próximo sábado día 30 de mayo, será la primera prueba organizada por la Escudería Bierzo Racing y es puntuable para el nuevo Campeonato de Rallysprint de Tierra de Castilla y León.
No es buena la fecha elegida pues coincide con el Rallye Rias Baixas del nancional de asfalto, al que los aficionados querran ir.

Por: Dept. Redacción

El 30 de mayo se celebrara el primer Rallysprint de en Ponferrada. No es buena la fecha elegida pues coincide con el Rallye Rias Baixas a no muchos kilómetros de Castilla Leon.

La organización de la quiere mantener el misterio hasta el final y hará público el recorrido exacto del Rallysprint el viernes 29 de mayo en su página web. Lo que sabemos hasta ahora es que la cita constará de un recorrido de 6 kilómetros al que se le darán cuatro pasadas, dos en cada sentido, empezando a las 15:05 y continuando el resto de la tarde en la carretera de El Morredero.
Podremos disfrutar de la participación en la carrera de de la talla del leonés Jorge García campeón de España de de Grupo N, el piloto del Bierzo Pakito a mandos de su Sierra Cosworth, que ofrecerá la diversión a la que nos tiene acostumbrados, o Abel Fernández Salegui, el piloto ganador de la Copa Punto 2004 en el Nacional de Tierra.