Nuevo Salon de Clasicos en Barcelona | Auto Sprint

Auto Sprint

clasicos Barcelona 2009

Los días 5, 6 y 7 de junio se celebrará en Barcelona el primer salón del automóvil clásico y deportivo en época estival.
El lugar escogido para el evento ha sido el Pueblo Español de Montjuich, situado en el centro de la ciudad.
Se podrán ver dos exposiciones, una de 5 Bugatis antiguos, en la Plaza Mayor, cedidos por coleccionistas en homenaje a la marca, y otra de la historia del automóvil.

Por: Dept. Redacción

En un espacio de 40.000 m² rodeado de cultura y tradición se podrán ver durante los días 5, 6 y 7 de junio los mejores y más exclusivos vehículos clásicos, deportivos y de colección.
Este nuevo salón contará con los expositores más influyentes del sector: Porsche, Maserati, Aston Martin, Mercedes, Jaguar, Facel-Vega, Morgan y Austin Healey, entre otros. Así como con dos exposiciones de gran exclusividad para los visitantes: Una de 5 Bugatis antiguos, en la Plaza Mayor, cedidos por coleccionistas en homenaje a la marca, y otra de la historia del automóvil; donde se podrá disfrutar de una exposición de 25 piezas de colección únicas en España, que representarán la historia del automóvil por décadas desde 1899 hasta 2009.
El lugar de celebración es El Pueblo Español, nacido en 1929, un museo arquitectónico al aire libre rodeado de cultura y naturaleza, donde se pueden ver edificios representativos de las 15 comunidades autónomas de España.
Se podrán visistar, ademas, los stand de recambios, libros, concentración de clubs y gestorías. Se prevé alrededor de 30.000 visitantes los 3 días.

El precio de la entrada será de 8´5 € por persona (menores de 4 años gratis). Se podrán adquirir por anticipado en servicaixa y durante la feria en las taquillas del Pueblo Español. El horario del salón será de 10:00 a 20:00 h.

En definitiva, será un salón del automóvil original, para todos los públicos, donde se podrá disfrutar del espacio, del clima, del ambiente y, lo más importante, de una gran variedad de vehículos de todos los tiempos y para todos los gustos.